LA GRADUACIÓN

147 4 0
                                    

Narra Jos--
Me levanté temprano para después tomar una ducha y areglame para la graduación.

Mi madre me acompañaría al evento ya que tienen q ir toda mi familia pero como mi hermana vive en Inglaterra con mis abuelos y mi padre siempre está en el trabajo no pudieron asistir pero mi mamá se tomó un tiempo para ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi madre me acompañaría al evento ya que tienen q ir toda mi familia pero como mi hermana vive en Inglaterra con mis abuelos y mi padre siempre está en el trabajo no pudieron asistir pero mi mamá se tomó un tiempo para ir. Así q baje para ver a mi mama quien ya estaba lista .
Jos: buenos días mamá
"Mamá de Jos"Mariana : buenos días José- dijo viendo la pantalla de su celular- bueno sube al Auto por q después de tu graduación tengo pendientes en el trabajo y no creo q me dé tiempo de hacer todo- dijo algo apurada.
Jos: ok mamá - dije sin ganas y salí para subir al Auto y esperar a mi mamá.
Después de un rato subió y arranco el auto, en el camino iva viendo a la ventana y pensando en lo que le iva a decir a Tn____ de lo que sucedió el día de ayer.
Estaba realmente nervioso y angustiado de q no me perdonará.
Llegamos y mi mamá se sentó en su lugar y yo fui con mis compañeros.
Cuando llegué ví a mis amigos.
Alan: hola Jos-dijo avergonzado
Ian: Hola Hermano-dijo nervioso
Jos: hola- dije seco y malhumorado.
Alan: oye perdón por lo q te hicimos hacer, yo no pensé que Tn____ fuera a verte perdón encerio yo no quería.......
Jos: ya no importa- dije interrumpiendo.
Ian: claro q inporta fuimos unos malos amigos.
Jos : sólo ay q dejar las cosas como están, yo hablaré con Tn____ hoy y espero arreglar el mal entendido.
Alan: encerio sabes que cuentas conmigo para lo que sea - dijo segurio
Ian: igual conmigo hermano -dijo dando una palmada en mi espalda
Jos: si gracias por su apoyo y comprensión... Bueno ya que estamos en este tema no Han visto a Tn____- dije buscándola con la mirana .
Ian: no la hemos visto talvez llegué tarde.
Y después de eso la directora comenzó el evento. Después de un rato de aburrimiento comenzaron a decir el nombre de cada uno para que fuera por sus papeles lo bueno de todo es q mi número de lista iva después de el de Tn____........
____
Hasta aquí el capítulo espero que les guste linda noche.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora