Perfecta

74 6 1
                                    

Narra Tn--

Durante toda la noche Fer puso dinámicas entre otras cosas. Pero al final todos quedaron cansados y la mayoría se encontraba durmiendo mientras yo hablaba con Jos.

Narra Jos--

Jos: si fue algo muy extraño, oye quiero enseñarte algo podemos ir a mi cuarto.- dije algo nervioso por su respuesta ya que le tenía una sorpresa preparada.

Tn__: claro vamos.- dijo natural.

La guíe a mi cuarto en este caso la cabaña sólo era de mi hermana y mía, nuestros padres nos las habían regalado.

Jos: aquí es .- dije dejándola pasar ella comenzó a mirar cada detalle de mi cuarto. Mientras yo bajaba una guitarra que tenía arriba del closet.

Tn__: tu cuarto es muy lindo.- dijo sentándose en mi cama y solo tome una silla y me senté enfrente de ella.

Jos: esto es lo que quería que escucharás.

Empezé a tocar la canción perfect de Ed Sheeran. Simplemente esa canción la describía a ella. Ella me miro de una manera dulce mientras la cantaba.
( La canción está arriba 👆, está muy bonita les recomiendo leer la letra.)

Narra Tn--

Este momento era simplemente hermoso, no podía creerlo Jos me estaba dedicando una canción muy hermosa por cierto.

Este momento era simplemente hermoso, no podía creerlo Jos me estaba dedicando una canción muy hermosa por cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó me miro y dijo.

Jos: te gusto?- dijo lindo y mirándome a los ojos de una manera única.

Tn__: me encantó.- dije lanzandome a abrazarlo.

Jos: que bueno princesa.- dijo besando mi frente.

Jos: ahora te tengo otra pregunta.- dijo nervioso.

Tn__: dime.- dije normal aunque con un poco de intriga.

Jos: ¿Quieres ser mi novia?.- dijo y me tomo las manos.

Tn__: yo..yo.. nose necesito pensarlo.- dije casi sin poder hablar. 

Salí corriendo de la habitación, solo encontré una habitación abierta y me encerré ahí.
Ví unas escaleras las subí y me encontré con el techo de la cabaña me senté y miré el lago pensando en que hiba a decirle a Jos.

Después de unos minutos Jos llegó y se sentó a lado mio. Y dijo.

Jos: perdón por lo que hice, no debí hacerlo, sólo olvídalo ¿ok?.- dijo suspirando.

Tn__: no disculpa me es que yo aún no estoy lista para este tipo de cosas sabes y por eso preferí salir a pensar, pero fue muy lindo lo que hiciste encerio.- dije sonriendo.

En eso pasó una estrella fugaz.

Tn__: oye tenemos que pedir un deseo es de buena suerte.- pensé en mi deseo y después le pregunté a Jos.

Tn__: oye cual fue su deseo?.- dije curiosa.

Jos: no puedo decírtelo sino no se cumple.- dijo sonriendo de manera coqueta.

Tn__:dime cuál fue tu deseo.- dije viendolo mal.

Jos: ok mi deseo fue.. besarte.- dijo yo me sonroje.

En ese momento el se acercó a mí yo solo me quedé paralizada, al final lo besé era un beso suave que se volvía apasionado cada vez más, cuando los dos nos quedamos sin aire nos separamos.

Tn__: ya tengo la respuesta a tu pregunta y mi respuesta es si, si quiero ser tu novia.- dije feliz el me abrazo y me besó de nuevo.

Está vez el beso era más apasionado él me sentó en su regazo y me tocaba las piernas.
_________
Espero que les guste voten 🌟 y comenten 💬 si quieren más capítulos 👌. Gracias por leer 💖.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora