LA APUESTA

210 5 0
                                    

Narra Tn--
Desde ese momento eh querido decirle lo q siento por el pero tengo miedo de que sólo quiera jugar conmigo pero se que no lo aria por q es mi mejor amigo o tal vez el no siente lo mismo por mi pero yo lo amo le voy a decir muy pronto lo q siento por el.
Jos comenzó a hablar me y me saco de mis pensamientos.
Jos: oye y ya pensaste a que prepa o bachiller vas a entrar ?-dijo mirandome
Tn____: pues  si voy a entrar a ______(el nombre de la escuela que quieran)-dije
Jos:encerio? Yo igual voy a entrar a esa - dijo emocionado con una sonrisa
Tn___: es increíble -dije abrazándolo con una sonrisa.
Eso es increíble iremos a la misma escuela estoy más q decidida de q le voy a decir antes del último dia.
Paso el tiempo y tocaron para reseso.
Narra Jos---
Es increíble q vallamos a a la misma escuela.
Después salimos Tn___y yo.
Ella fue con sus amigas y yo con los chicos.
Alan: hola hermano
Ian: hola Jos
Jos: hola chicos
Alan:oye ya te dejo en paz Nadia
Jos:no sigue con lo mismo.
Nadia es una chica de mi salón q quiere conmigo y siempre me lo dice y aveces te desespera y eso lo odio.
Alan:oye estarías dispuesto a hacer una apuesta para q te deje en paz.
Jos:si me deja obvio q acepto
Alan:si en el exámen q hoy nos entregan sacas mas de 8 yo me encargo de q te deje, pero si sacas menos te tendrás q besar con ella antes de la graduación.
Ian: es una buena idea-Dijo riendo
Jos:mmmm.. vale acepto-dije dudoso pero suguro.
Alan:ok vamos a ver cómo te va Canela
Luego de eso tocaron el timbre y todos se fueron a sus respectivos salones.
Entre estaba muy nervioso por lo q pasara.
Tn___:estas bien jos- dijo preocupada
Jos: si todo bien princesa-dije sonriendo.
Después llegó la maestra y comenzó a repartir los exámenes y como era de esperarse.......
_____
Hasta aquí el capítulo espero q les allá gustado y q cren q pase ?

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora