ASI SOY YO

104 4 1
                                    

Narra Jos--

Jos : así de simple.- tome su mano y la puse en mi pecho- sientes mis latidos.- dije ella solo asentío con la cabeza- tu solo logras que se aceleren con solo verte o tenerte cerca, como ahora.- dije ella estaba nerviosa.

Tn__ :Es increíble.- me dijo sonriendo- pero aún no entiendo por qué tú hermana insistía, en tu no eres una buena persona para mí.- dijo esperando una explicación.

Tenía que contarle lo que pasó,por lo que yo soy así desde que ella se fué, tengo que decirle todo.

Cuando nos conocimos, hasta lo que pasó antes de su accidente, ella tiene que recordar todo.

Jos :Es que nose si mi hermana te contó, pero.... Yo tuve un problema cuando estaba chico, lastime a alguien importante para mí, obviamente eso me marco durante toda la vida, y en forma de hacerme​ daño a mi mismo, tomo, fumo y no he vuelto a amar como la ame a ella, pero contigo veo otra oportunidad de querer y amar.- dije honestamente.

Tn__: pero que le hisiste, fue algo malo, no pude ser peor que lo que Abraham me hizo.- dijo pero en realidad era algo parecido.

Jos: pues creo que no.- dije rascándome la nuca.

Tn__: y por que no me lo cuentas? Bueno si puedo saberlo, yo no te voy a obligar a decirme ¿ok?.- dijo y acarició mi mano, obviamente que le tenía que decir.

Jos: si yo lose pero te lo voy a contar, bueno en eso entonces yo tenía entre 13 a 15 años, en la escuela conocí a una chica hermosa. Por cierto muy celosa, pero buena onda, cuando nos conocimos sentí algo increíble una sensación extraña pero muy agradable.- dije imaginando el momento.

Tn__: y como se llamaba?- dijo pero no podía decir su nombre, ya que, sabría que es ella.

Jos: no puedo decirte su nombre, por que no lo recuerdo.- dije nervioso- pero siguiendo con la historia nos conocimos y así pasamos la secundaria, yo solo quería encontrar el momento para decirle cuánto me gustaba,como estábamos a punto de terminar la secundaria nos hicieron un pequeño convivio y hay​ fue donde arruine todo, yo no sabía que ella tenía los mismos sentimientos hacia mi o que le gustaba,el día anterior yo hice una apuesta y perdi, haci que tenía que besar a una chica que estaba loca por mi, para mí mala suerte cuando la bese, la chica que me gustaba nos vio, y pues termino todo, ni siquiera me dejo explicarle nada, sólo se fue.- dije triste.

Tn__: oh oh, y jamás​ la has vuelto a ver?- dijo seria.

Jos : jamás, y pues desde eso entonces soy así, por que lo único bueno que tenía en mi vida se había ido.- dije triste.

Tn__: pobre chica, la verdad si se debió haber sentido mal, ya que no sabía de la apuesta y aparte, el chico que le gustaba beso a alguien más, pero encerio lo lamento.- dijo y me sonrió.

Jos : lose pero ahora me entiendes, yo te quiero Tn___ y no sólo como una amiga, por eso te cuento esto y encerio no quiero que te alejes de mi, yo nose que haría, se que llevamos poco tiempo conociéndonos, pero cuando te conocí sabía que eras diferente a todas.- dije acariciando su mano.

Tn__: yo... Nose que decir.- dijo indesisa.

Jos: sólo tienes que prometerme, que no te alejarlas de mi aunque mi hermana te lo prohíba o te diga cualquier cosa para distanciarte, yo te diré todo lo que quieras saber y todo sobre mi.- dije mirándola, esperando una respuesta.

___________
Espero que les guste, voten 🌟 y comenten 💬 si quieren más capítulos.
Que les pareció el vídeo de "NO LE HABLEN DE AMOR" ami me encanto.💖

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora