Narra Tn--
Me encontraba en la escuela , no había nadie sólo se escuchaba a lo lejos esa hermosa voz diciendo mi nombre.
Xx: Tn_____!
Lo busqué cuando por fin lo ví en el pequeño jardín, era Jos con un traje que le quedaba espectacular, encerio extrañaba demasiado verlo.
Jos: Te ves bellisima- dijo al acercarse y susurrarme al oído, acción a la que yo me estremeci.
Tn__: gracias tu te vez bien- dije con una sonrisa nerviosa .
Entonces fue cuando me di cuenta que llevaba un hermoso vestido negro.
Jos tomo mi mano y comenzó a sonar la canción "Thinking Out Loud" (la canción está arriba 👆). era mi canción favorita.
Jos: me permitirias está pieza? - dijo gracioso pero tierno a la vez.
Tn__: claro que si, joven Canela- dije encantada
Empezamos a bailar , Jos se acercó de nuevo a mi oído y comenzó a contarme la canción, la verdad su voz es preciosa no lo niego.
Cuando la canción término el se separó de mi un poco brusco y me dijo.Jos : me tengo que ir, encerio lo lamento- dijo ¿nervioso?.
Tn__: pero que sucede ? - dije confundida.
Jos: sólo.... Tienes que despertar ¡ Tn____ despierta! - dijo confundiendome aún más.
Después de eso abri los ojos y me encontré a Alonso diciendo que despertara por que habíamos llegado. Entonces todo fue un ¿sueño?.
Bajamos del avión y caminamos directo a donde Alonso, había rentado un auto días atrás, por que decía que ir en taxi era demasiado peligroso y más en una ciudad nueva.
Estábamos esperando a que nos entregarán el auto.Alonso: oye cuando estábamos en el avión te veías muy inquieta durmiendo, paso algo?- dijo preocupado
Tn__: no para nada- dije nerviosa- .... Bueno si, esque soñe con Jos ... Y-no termine de hablar ya que el me interrumpió .
Alonso:como que con Jos?! - dijo algo exaltado- por Dios tn___ dijimos que íbamos a venir aquí para que tu pudieras olvidarlo y te pasa esto ... - dijo frustrado.
Yo iba a decir algo pero llamaron a Alonso para entregarle el auto, cuando Subimos , había un silencio muy incómodo, así que el desidio hablar.
Alonso: tn__... Perdón por lo que dije hace un rato fue algo muy estúpido de mi parte - dijo viendo el camino.
Tn__: si que lo fue -dije sin siquiera mirarlo.
Alonso: es sólo que ... Ya nose como ayudarte ... Nose si esto cada vez será más difícil, es que quiero ayudarte a olvidar a ese imbécil pero tu no pones de tu parte y....- dijo frustrado.
Tn__: espera, tu crees que yo no pongo de mi parte?- dije enojada
Alonso: perdón, no era eso lo que quería decir sólo que...- lo interrumpi
Tn__: que ? ... Tu cres que a mi no me a costado .... Tu cres que a mi no me duele ...es eso?... Por que si querés eso, estas muy equivocado claro que he puesto de mi parte - dije enojada
Alonso: es sólo que ya nose que hacer Tn__ he tratado de hacer todo... todo! Lo posible para ayudarte y no veo mejoras en ti, nose si algún día puedas olvidarlo ... Yo quiero que lo olvides pero ya no se que más hacer - dijo viendome frustrado y enojado.
Cuando dijo eso dejo de poner atención en el volante y me di cuenta que todos los autos se detuvieron y Alonso no tomo importancia sólo me miraba frustrado y hablaba, ví que un trailer venía hacia nosotros y Alonso no reaccionaba sólo seguia hablando.
Tn__: ALONSO!!!!- dije gritando para que el volteara pero fue en vano.
Alonso: no Tn__ déjame terminar ....- dijo enojado .
Tn__: ALONSO!!! EL TRAILER!!! -el giro su mirada al camino.
Pero era demasiado tarde el trailer nos arrolló no recuerdo nada después de eso solo que todo se puso obcuro.
Por un momento abri los ojos un poco y ví a Alonso gritandome para que reaccionara, ví al fondo muchas luces y si era una ambulancia después de era me desmalle de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Teen Fiction"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...