La Noche

32 0 0
                                    

Así que subí al techo de la cabaña y solo miraba el lago, pensaba en lo que me diría Tn__ sobre la respuesta de Fer, para ella es muy importante. Pensé en ella, me recosté en el techo y ahora veía las estrellas, en eso se me ocurrió marcarle a tn__ la necesitaba ahora más que nunca ella me entiende y apoya. Marque su número en mi celular ......

Y escuche su hermosa voz, pero tenía algo

Tn__:Hola Jos, que pasa?

Jos:Hola hermosa, estas bien? Suenas mal-dije preocupado.

Tn__: Es que.. Tengo tantas cosas en la cabeza- dijo sollozando

Me destrozava por dentro el escuchar su voz así, tan débil, tan triste, tenía que consolarla.

Jos: Dónde estas?

Tn__: En mi cabaña

Jos: te parece si paso por ti? Y nos quedamos en mi cabaña.

Tn__: por favor necesito despejar mi mente.

Colgué y tomé las llaves del carro la recogí, ella ya tenía una pequeña maleta lista, al verme  me abrazo y escuchaba su llanto, limpie sus lágrimas y la bese como nunca, esos labios tan suaves, tan carnosos, amaba su boca, la amaba a ella.

Nos quedamos callados en el transcurso a la caña, llegamos y ya estaba listo el café, salimos a la sotea y veíamos el cielo acostados, cuando la note más tranquila hable.

Jos: y dime hermosa ¿qué paso?¿Por qué estabas así?-mientras la miraba y tomaba su suave mano

Tn__: Mi hermano no quiso aceptar lo nuestro, le platique de ti, y me prohibió estar contigo como si te odiara- dijo dando un gran suspiro- cambio de opinión al escuchar tu nombre.

Sentí los nervios al 100, Alonso ya sabía que se trataba de mi, el lo sabía.

Tn__: pero estoy segura de que te confunde, él no sabe nada de ti.

Jos: Es lo más seguro- dije tratando de ocultar los nervios, lo mejor era mentir...

Jos: hablando de eso... Fer no acepto lo nuestro de ningún modo ella simplemente no quería, sigue con la misma idea- dije triste

Tn__:al parecer nadie nos quiere juntos, pero sabes... - dijo mientras me miraba y sonreía, joder amo su sonrisa- a mi no me importa que digan, los dos somos felices y eso es lo que a mi me importa- dijo lanzándose a mi en un gran abrazo.

Narra tn__.

Lo abrace como nunca y me senté en su regazo. Tocaba su cabello y lo alborotaba.

Jos: amo verte mientras haces eso, eres tan hermosa Tn__- dijo dándome un pico

Tn__: prometeme que nunca nos vamos a alejar, que siempre estarás conmigo, pase lo que pase- se me salio una pequeña lagrima.

Jos: Mi niña, nunca te voy a dejar, eres mi vida entera- dijo y tomo mis mejilla.

Lo comencé a besar, después de un rato, él ya me tenía recostada, mientras me acariciaba las piernas y sus manos subían a mi cintura, la apretaba con fuerza.

Lo deseaba, quería a Jos y este era nuestro momento. Me beso hasta llegar a mi oído.

Jos: Eres mía? - pregunto en un susurro, me dio escalofríos

Tn__: Soy toda tuya- respondi para besarlo con más pasión, ambos deseábamos esto......

--------
Hola (:
Antes que nada... Perdón
Literal deje de escribir años, pero no podía quedarme sin ponerle final a esta historia, espero que aún la lean.
Han pasado tantas cosas con CD9 durante este tiempo.
Bueno pronto le pondré final y son biendenid@s a leer la historia.
Bye (:


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora