Narra Jos--
Disfrutamos la fiesta y la música, la verdad estando con mi hermana no podía pensar en otra cosa, solo en lo Feliz que estaba de verla.
Después de un tiempo vi a Tn__ sola, se veía un poco aburrida y quería hacercarme para poder charlar un poco y conocerla mejor, me parecía una chica muy atractiva, pero por lo que me dijo mi hermana, ella es su mejor amiga y aún peor tiene novio un chico llamado Abraham.
Cuando estaba apunto de llegar con ella, se le acercó un chico, muy pasado de copas, me imagino que ese inbesil es su novio.
Cuando ya estaba con ella, empezaron a hablar, pero el chico se puso agresivo, la tomo fuerte del brazo y la arrinconó, yo quería acercarme pero era un problema de ellos y yo no podía interponerme, después el chico, empezó a besar su cuello y a tocarla, Tn__ trataba de alejarse y no podía, ella empezó a llorar, tenía que hacer algo no podía quedarme de manos cruzadas mientras abusan de ella.
El chico le estaba a punto de soltarle una bofetada, ahí fue cuando reaccióne, corrí a él y lo separé de ella, tenía mucha rabia, por la manera en la que había tratado a Tn__ y comenze a soltarle golpes en la cara, nose por que lo hacía, sólo quería que ella estuviera bien y que nadie la lastimara.
Después ella se interpuso y me ayudó a levantarme, tenía los nudillos llenos de sangre pero en ese momento no me importó.
Abraham: lo vez eres una zorrita!- dijo gritando.
Jos: no se te ocurra hablarle así- dije e hiba a golpearlo de nuevo.
Tn__: no déjalo así, no vale la pena- dijo y me detuvo.
Abraham: Sabés que a mí ya no me importa que me hallas engañando con el, en fin yo tengo a muchas más y si recuerdas la llamada, pues es mi otra chica- dijo orgulloso.
Tn__: eres un idiota Abraham- dijo furiosa - ¡LARGATE! - dijo y cuando se fue ella empezó a Llorar.
Jos: ¿estás bien?- dije preocupado.
Tn__: claro, pero creo que eso te debería preguntar yo a ti- dijo con media sonrisa.
Jos: amm.. yo estoy bien solo es un poco de sangre- dije sin tomar importancia, ella no se veía muy feliz y no quería molestarla con unas simples heridas.
Tn__: no estás bien, ven acompáñame creo que en mi habitación tengo algo para curar eso - dijo amable.
Jos: ok, vamos - dije un poco tímido, eso era extraño yo jamás me había comportado así con una chica.
Tn__: acompáñame- dijo tomando mi mano, subimos y ella me dejó pasar a su habitación.
Tn__: espera un segundo, voy por algo para desinfectar y cubrir la herida- dijo y fue al baño regreso con un pequeño botiquín.
Empezó a limpiar mi herida.
Tn__: muchas gracias por lo que hisiste. Encerio nose que hubiera pasado si tú no hubieras estado ahí- dijo agradecida.
Jos: no ahí problema, yo quería ayudarte y creo que lo logré- dije sonriendo- auch arde- dije quejándome.
Tn__: lo lamento- dijo moviendo su mano con más suavidad.
Jos: y el era tu novio?- dije curioso.
Tn__: si era él- dijo agachando la mirada.
Jos: y pensó que tú y yo..- dije esperando una respuesta.
Tn__: si pensó eso, sólo por que su estúpida imaginación vio que tú me mirabas de una manera acosante, puedes creerlo? - dijo sorprenda.
Jos: no, no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Подростковая литература"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...