¿LA VERDAD?

112 3 1
                                    

Narra Jos--

Estaba a punto de besarla cuando ella nos interrumpió.

Támara: Tn__ que estás haciendo? Tú deberías estar trabajando, y no estar coqueteando con el hijo del jefe ese no es tu trabajo.... Le pido una disculpa joven José Miguel, pero no se preocupe yo le informaré a su padre sobre esto.- dijo y los dos nos separamos al instante.

Jos: relájate Támara ella es mi amiga y yo vine a verla no es su culpa, por favor no le digas nada a mi padre por que sino la correrán, haslo por mí si.- dije asercanme a ella.

Támara: ok Jos, tu sabes que me caes muy bien y todo, asi que no les diré nada a tus padres, pero tienes que dejarla trabajar.- dijo mirandome.

Jos : ok sólo te quiero perdir un pequeño favor más si?.

Támara: dime cuál es .- dijo un poco irritada.

Jos: puedes darle este día libre es que es una de mis mejores amigas y me encantaría llevarla a que conozca todo el parque.

Támara: ok pero solo hoy entiendes.- dijo y se fue.

Tn__: que fue eso ?- dijo confundida.

Jos: mis poderes de encantó.- dije giñandole el ojo - nose por que lo preguntas si tu ya los conoces.- le dije coqueto y se sonrojo-ok, ven vamos, afuera te explico.

Salimos, y ya afuera hablé.

Jos: tienes que ir a cambiar tu ropa o sino, mi hermana y mi padre me van a matar.- dije llavandola a su cabaña, pero ella se detubo.

Tn__: oye, yo ya te deje en claro que no quiero nada relacionado contigo.

Jos: que te ocurre?, Tú querías estar conmigo desde el principio al igual que yo quiero estar contigo.- dije confundido.

Tn__: pero ahora no, he cambiado de parecer.- dijo y comenzó a caminar sola, yo no entendía lo que pasaba.

Jos: oye.- dije y la detube.- ya se quien te hizo cambiar de opinión.-dije yo sabía perfectamente quien era- mi hermana​ Fernanda no es así ?.- dije mirándola fijamente.

Tn__: amm... si, como lo sabes ?.

Jos: sólo lose pero si te cambias ahora de ropa y aceptás salir conmigo yo te explico todo a detalle ¿vale?- dije acariciando su mejilla.

Tn__: ok .- dijo y caminamos hasta la cabaña.

Narra Tn--

La verdad si tenía curiosidad de saber la versión de Jos de la historia. Me puse esto. Y me cepille el cabello, después salí.

Jos: te vez hermosa, ya te lo había dicho?- dijo seductor y asercandose a mi, por suerte yo lo detuve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jos: te vez hermosa, ya te lo había dicho?- dijo seductor y asercandose a mi, por suerte yo lo detuve.

Tn__: Quieto, recuerda que yo solo acepte por que quiero saber la verdad sobre todo.- dije poniendo mi mano en su pecho.

Jos: segura que solo aceptaste por eso?- dijo retirando mi mano y tratando asercarse nuevamente. Yo solo lo mire mal.

Jos: ok, te contaré todo.- dijo en un largo suspiro.

Tn__: me parece perfecto.- dije y empezé a caminar, el me siguió y me detuvo.

Jos: te contaré todo si te subes conmigo a una montaña rusa y logras no gritar durante todo el recorrido.- dijo alzando una ceja. Yo no sabía que decir, le tengo miedo a las alturas y si acepto voy a perder.

______________
Espero que les guste perdon por mi ausencia pero si quieren más capítulos 👌 solo voten 🌟 y comenten 💬 se los agradecería mucho.💕

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora