Narra Alonso--
Alonso: chaparrita tranquila, yo soy un poco más grande de lo que recuerdas y pues lo del accidente ..... Fue mi culpa talvez no lo recuerdes pero veníamos en el auto discutiendo sobre el estúpido de Jos y....- dije pero me interrumpió.
Tn___: espera, espera ... Quien es Jos ?- dijo confundida.
Qué? Ella no recuerda a Jos, pero como es eso posible a menos de que ella, allá sufrido.. pérdida de memoria.
Tn__: Alonso respondé, ¿ Quién ese tal Jos ?- dijo cuestionandome.
Alonso: a perdón dije Jos, me equivoqué..... Fue por que veníamos discutiendo del estupido de nuestro primo.- dije nervioso.
Tn__: ok??- dijo algo insegura.
Alonso:si, oye enana voy a salir un rato tengo que hacerle unas preguntas al doctor ¿ok?
Tn__: claro yo te espero.
Salí en busca del doctor.
Alonso: disculpe doctor.
Doctor: si que se le ofrece joven Villalpando.
Alonso: tengo una pregunta. Es posible que Tn__ pueda aver sufrido pérdida de memoria.
Doctor: si, pero puede recuperarla con el paso del tiempo si le recuerdan cada momento que olvidó.
Alonso: ok gracias doctor.
Tn__ perdió la memoria y ahora no recuerda a Jos, esa es una excelente noticia ya no tendré que preocuparme porque ella sufra, por fin será feliz, solo tendré que ocultarle la verdad por más que me duela pero es por su bien.
Tn__: ya estas listo, tengo muchas preguntas que tienes que responder, encerio no recuerdo nada- dijo cuando entre a su habitación
Alonso: en cuanto a eso Tn__... El accidente te provocó pérdida de memoria pero...- dije ya que ella me interumpio.
Tn__: ¿QUÉ?-Dijo alterada.
Alonso: tranquila no te alteres, lo que tenía que decirte es que si te hacemos recordar cada momento podrás recuerarla- dije tratando de relajarla.
Tn__: ok... Bueno en primera en dónde estamos?
Alonso: estamos en Inglaterra por cuestiones de trabajo de papá y mamá
Tn__: pero no nosotros vivimos en México?
Alonso: amm.. si pero no por mucho tiempo vivimos en México y ahora estamos aquí- dije algo nervioso
Tn__: que edad tengo? Y cuál es la tuya?
Alonso: tú tienes 16 y yo 20 y ya no responderé más es mucho por hoy, solo descansa- dije tierno
Tn__: ok te quiero.
Narra Tn__--
La verdad sentí a Alonso un poco inseguro cuando respondió mis preguntas pero no importa yo confío en el.
ESTÁS LEYENDO
¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___
Roman pour Adolescents"Lo que él no sabe, es que ella es feliz con tan solo verlo...." TN___ Villalpando una chica enamorada de su mejor amigo Jos. Un día el la decepciona y ella querrá olvidarlo,Tn___ sufre un terrible accidente que le hará perder la memoria, Jos la ayu...