YO LO AMO

66 2 1
                                    

IMPORTANTE⚠
DÉJENME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN SEGUNDA TEMPORADA O YA LE PONGO FINAL. ME IMPORTA MUCHO SU OPINIÓN. Ahora si el capitulo.
----------------------

Narra Tn--

Después de que Jos se fuera, puse mi mente en blanco para no pensar en él y poder concentrarme en como decirle a mi hermano.

Pasaron algunos minutos cuando marque su número, se escuchó su voz del otro lado de la linea.

Alonso: Hola, quién habla?

Tn__: soy yo Alon, Tn__.

Alonso: Hola chaparra, como has estado?- se escuchaba muy feliz.

Tn__: muy bien hermano. Y como esta todo por allá?

Alonso: todo normal, te extrañamos Tn__.

Tn__: lose hermano yo igual los extraño mucho.

Alonso: sabes pronto iré a verte y cuéntame como te ha ido?

Tn__: pues bien Alonso, de hecho para eso te hable para contarte Muchas cosas.

Alonso: como que cosas Tn__?

Tn__: pues.. conocí a alguien, que es muy lindo y me gusta su forma de ser, es una persona muy tierna.

Alonso: con que ya tienes novio chaparra, y como se llama?

Tn__: si es mi novio, se llama José Miguel, pero todos aquí le decimos Jos.

Alonso: .. Jos?- dijo nervioso.

Tn__: si es una persona muy linda y ... - no dejo que terminará de hablar.

Alonso: te prohíbo que lo vuelvas a ver, aléjate de él.

Tn__: pero... que? Pero si hace un segundo tu estabas feliz por mi por que cambiaste de opinión.

Alonso: Eso no importa, lo que importa es que ya no te acerques a él, no lo vuelvas a ver, me entiendes?.

Tn__: no Alonso, tu no eres nadie para decirme que hacer.

Alonso: si soy tu hermano y te prohíbo que lo vuelvas a ver.

Tn__: aunque me lo prohíbas yo estaré con él. No me importa si te gusta o no.

Alonso: él te va a hacer mucho daño entiende lo Tn__, sabes que, mañana mismo voy a verte.

Tn__: por que todos piensan lo mismo de él, él es diferente ya cambio y no sé que sabes tu de él, pero nada es cierto.

Alonso: mañana voy a verte es mi última palabra.

Tn__: no te preocupes, no quiero verte, ni siquiera vengas sólo vas a venir a perder tu tiempo, adiós.

Colgué el teléfono y empecé a llorar de coraje, no puede ser que todos me nieguen estar con la persona que amo, ya no me importa lo que digan los demás, yo quiero estar con él por que lo amo y es lo único que importa.

Narra Jos--

Salí de la casa de Tn__ y me fui a la casa a de mis papas donde se encontraba mi hermana.

-----------
Hola 💖
Perdón por desaparecer tanto tiempo y también perdón por que es muy corto el capitulo. Actualizaré más seguido la novela.
Ya falta muy poco para que la novela acabe.

Bueno ya saben si quieren más capítulos 💖 sólo comenten 💬 y voten 💎.

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora