TERMINAMOS

118 4 0
                                    

Narra Jos--

Me encantó estar con Tn__ toda la noche, es la misma chica que tenía 15, y sigue siendo una persona muy especial.

Por cierto, por un momento ella y yo por poco y nos besamos, no podía creerlo, si no se hubiera acercado mi hermana y nos interrumpiera, porfin abría probado sus hermosos labios, que me tenían loco.

Ya era hora de irnos Jessy ya quería, y párate ya era tarde. Me despedí de Tn__ y le susurré.

Jos: recuerda que me debes un beso- dije pícaro y haciendo que se pusiera nerviosa.

Después​ salimos de la casa Fer venía con nosotros ya que se quedaría en su casa, cuando subimos al auto, antes de ponerlo en marcha, Fer me detuvo.

Fer: oye, te advierto que si te atreves a lastimar a Tn__, te vas a arrepentir.- dijo amenazandome.

Jos: jamás la lastimara ella es una chica muy buena conmigo.- dije defendiendome.

Fer: no te agas tonto José, mi prima me contó que tienes novia y peor aún que la engaños con la primera que se te atraviesa, Tn__ no es ninguna de tus aventuras que te quede claro, tienes que decile que tienes novia y toda la verdad.- dijo mirnadome sería.

Jos: ok, yo a ella no le tomo como una aventura, si fuera por mí yo le llamo ahora mismo a Nadia mi novia y le digo que terminamos y lo haría por Tn__. - dije hablando encerio.

Fer: pues te estoy esperando, yo no quiero que lastimes ni mucho menos le mientras a mi mejor amiga.- dijo retandome.

Jos: ok, le marcó- dije tomando mi móvil estaba llamandole y ella contestó.

Jos: ¿Nadia?
Nadia: si amor soy yo, que pasa por que mearcas tan tarde.
Jos: es que necesito decirte que ya no me importas y jamás me importaste.
Nadia: oye estás borracho verdad, y quieres que valla por ti, está bien dime en donde estas y yo voy.
Jos: no Nadia yo estoy​ bien solo quiero decirte que terminamos.
Nadia: pero... por que ?

Podía oír como se le cortaba la voz, quería llorar.

Jos: si terminamos, es que simplemente encontré a alguien más.
Nadia: ok.. te.. comprendo si quieres podemos hablar y agregar las cosas.
Jos: no Nadia estoy seguro de mi desicion así que, bay.

Dije y colgué mi hermana me miro molesta.

Fer: como te atreves a tratarla así, no te la mereces sólo la utilisaste​- dijo enojada.

Jos: pues eso era lo que querías, no es así?- dije y ella se quedo callada y avance todo el camino fue un silencio incómodo pero.

Después de un par de minutos llegamos a la casa.
----------
Espero que les guste 💖

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora