ARRUINADA

99 2 1
                                    

Narra Tn--

Susana: todos seremos buenos amigos.

Tn__: claro- dije sonriendo.

Ana: bueno Tn__, me imagino que tú trabajo ya te lo dió Támara.- dijo fastidiada al decir Támara.

Tn__: si ella ya me dió el trabajo, oye te cae mal Támara o algo así ? A mi me parecen buena persona.- dije encojida de hombros.

Susana: a todos nos cae super mal.- dijo obvia- ella es una mala personas, sólo que aún no la conoces bien.

Tn__: pero por que? Ella acaso les ha hecho algo malo?- dije sorprenda.

Ana: de todo, en primera siempre nos trata mal.- dijo hablando por todos.

Ana: y en segunda siempre que nos intentamos acercar al hijo del jefe o a Jos, nos pone cualquier pretexto para no hacerlo, es que tienes que conocer a Jos, viene cada año en las vacaciones.

Susana: y es todo un amor, bueno se ve así, jamás le hemos​ dirigido la palabra.- dijo haciendo una mueca.

Tn__: wow se ve que les gusta mucho.- dije pero en realidad ya lo sabía, nadie puede resistirse a Jos y aún más si es un mujeriego.

Ana: si, nos gusta a las dos, pero nunca tendremos una oportunidad, si Támara se sigue interponiendo.- dijo un poco triste- solo por que a ella talvez le guste.

Me sorprendió escuchar la teoría de que podría aver una posibilidad de que a Támara le gustará Jos.

Marcos: bueno hablando de Támara, pronto vendrá a ver que ya estamos trabajando, y ya falta poco para abrir así que ha sus puestos.

Todos nos acomodamos en la zona que nos correspondía.

Pasaron unos cuantos minutos, ya se encontraban personas en la tienda pero hasta ahora  no había tenido ningún cliente, después una persona me tocó el hombro.

Xx:  Hola linda, oye te gustaría salir a dar un paseo? - dijo, para cuando volte vi a la persona a la que menos quería ver.

Tn__: Jos por dios estoy trabajando y es obvio que no voy a salir contigo, tú no me caes bien.- dije viéndolo mal.

Jos: eso no me dijiste cuando estábamos a punto de besarnos.- dijo giñandome el ojo.

Tn__: por favor vete me vas a meter en problemas, mi trabajo es atender a los clientes, no vine a platicar.- dije me di la vuelta pero el me tomo del brazo.

Jos: ok, ok.- dijo rendido- solo tengo una pequeña duda.

Tn__: dime cuál es.- dije cansada.

Jos: te gustaría salir contigo ahora?- dijo con una sonrisa coqueta.

Tn__: jamás te tomas encerio nada ¿verdad?.

Jos: claro que sí, a ti te tomo encerio linda.- dijo pasando un mechón detrás de mí oreja.

La verdad no podía resistirme a Jos, el simplemente era una persona muy linda contigo y yo amaba eso.

Tn__: oye si no tienes ninguna duda relacionada con mi trabajo me voy. - dije me iba a dar la vuelta pero el me tomo le la cintura y me pego a él.

Jos: por favor no te vallas.- me susurró al oído.

En ese momento el tiempo se detuvo y el mi mente solo existiamos el y yo sin nadie más, el se fue asercando poco a poco mis labios rozaron con los suyos, sentí unas cosquillas en mi estómago, pero cuando el tomo mi rostro y lo aserco al de el Támara nos interrumpió.

Támara: Tn__ que estás haciendo? Tú deberías estar trabajando, y no estar coqueteando con el hijo del jefe ese no es tu trabajo.... Le pido una disculpa joven José Miguel, pero no se preocupe yo le informaré a su padre sobre esto.- dijo y los dos nos separamos al instante.
-----------------
Espero que les guste voten🌟 y comenten💬 si quieren más capítulos 👌

¿ME RECUERDAS? JOS Y TN___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora