~Llega Teo~
Teo: Buen día.
Tac: hola Teo.
Teo: Mel me...
Tac: ya sé. No te preocupes, andà, ella te necesita.
~Teo agradece a Tacho con la mirada y se va por el cuarto donde está Melody~
Mel: hola Teo.
Teo: hola...
~los dos miran a Amado durmiendo en la cuna~
Teo: ¿Salimos a pasear? Es un buen día y a Amadito le haría bien tomar un poquito de aire.
Mel: está bien, ahora vamos.
~Melody, Teo y Amado salen~
Teo: y... ¿Cómo estás?
Mel: bien, cansada pero bien. Esta noche Amado no quería dormir.
Teo: ¿por qué no me lo dijiste? nos íbamos a ver después.
Mel: no te dije nada porque quería hablar con vos ahora.
Teo: Ok... ¿Dé qué me querías hablar?
Mel: bueno yo estoy un poco incómoda a decirte eso pero... Me siguen pasando cosas con vos. Y si estoy con Tacho, el me ayuda mucho con Amado desde antes que nació, pero siempre te sigo amando. El sigue amando a la gitana y me hice entender que no puedo ir adelante lejos de vos...
Teo: sabés... yo aunque si antes te tenía que cazar desde que te vi lo único que quería hacer no era cazarte pero abrazarte y besarte. Y eso no lo digo porque sos la mamá de Amadito porqué antes yo no sabía que el era mi hijo. Cuando entendí que me estaba pasando te lo quería decir pero vos con Tacho estabas feliz y no quería destruir ésta felicidad.
Mel: yo nunca fuí feliz desde que desapareciste... hasta que te encontré.
Teo: ¿en serio?
Mel: nunca fuí tan seria.
~Teo y Melody se besan~ ~Amando llora y ellos empiezan a reir~
Mel: mi amor, me hacían tan falta tus besos...
Teo: bueno a mí también... ¿Si paseamos por toda la mañana?
Mel: me parece una idea maravellosa.
================================
~Jas llama a Tacho~
Tac:¿Hola?
Jas: ehy Tacho soy yo... Si ahora nos podemos encontrar yo estoy libre...
Tac: si ¿dónde?
Jas: en el búnker...
Tac: voy para allá.
================================
~Rama encuentra a René en el pasillo del Ne~
René: hola Ramiro
Rama: hola René. ¿Puedo preguntarte algo?
René: está es yá una pregunta. ~Rie y Rama la mira buscando de contenerse~
René: chiste. Decime...
Rama: ¿Qué pasó con la salvaje que murió desde algunas semanas?
René: nada. Murió.
Rama: éso yá lo sé pero quería saber qué le hicieron. Digo... Una salvaje podría ayudarlos a entender y encontrar todos los que están afuera...
René: sabés que no entiendo
Rama: [vos baja] es raro que entendes René... [En tono normal] digo que quiero saber qué hicieron con ella una vez muerta.
René: ah... Nada le hicieron el sepelio ¿Por qué me preguntas ésto?
~Rama se va sin contestarle~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...