Capítulo 71

2K 49 1
                                    

Vale: porque yo me estoy despertando chicos...
Mar&Thy: ¿Qué?
Vale: sí. Antes, mientras estaba escribiendo, hablé con Rama. El leyó mis cuentos y me dijo que escribo todo lo que nos pasó, y empiezo a recordar todo y Simon sigue así manipulado y yo lo necesito y... Me acordé de nuestro casamiento, lo acordé y nunca pensé que ese Simón que yo casé, iba a convertirse en el hombre malvado en que se convirtió...
Thy: Vale pero tenés que entender que el te ama y nos quiere a todos, pero que Jay lo manipula y por eso hace todo lo que hace... Y vos, que te estás despertando, es maravilloso todo esto porque significa que estamos volvieron a la normalidad y que pronto vamos a volver a casa...
Vale: no creo que todo va a terminar pronto Thiago, no es tan fácil...
Mar: sí, mi amor, Vale tiene razón, no es tan fácil...
Thy: ¿sabén una cosa? Yo tampoco lo creo... Estoy seguro. Y ahora las voy a abrazar a las 2 porque me parece que están un poco tristes [dice abrazándolas]
~el día siguiente~ ~los chicos se despiertan y Simon vuelve diciendo que fué manipulado por Jay~ ~los chicos lo perdonaron y el y Thiago se fueron a hablar con el Profe a la guarida mientras todos estaban en el Ne y vuelven que se hizo noche~ ~Thiago estaba en el pasillo de los cuartos y encontra a Tefi con Bruno~
Thy: ¡Tefi!
Tefi: ¿Qué pasa Thy?
Thy: ¿viste a Mar? ¿No sé, acá o abajo o en cualquier lado? [Besando Bruno] Hola hijito...
Tefi: sí está en el cuarto que me pidió de llevarme a Bruno...
Thy: [llevando su mirada de Bruno hasta la de Tefi] ¿Por qué? ¿Qué tiene?
Tefi: no sé, no me lo quise decir. Hace unos días la veo perdida pero no quiere hablar. Sólo lo que me dijo mi hermana es que no tenía que dejar a Bruno con nadie, sobretodo con Simón.
Thy: ah... [Dice escuchandola]
Tefi: hablà con ella... No creo que esté bien...
Thy: sí sí, ahora voy... Después vengo a buscar a Brunito...
Tefi: [llendose] sí andà...
~Thiago entra en el cuarto y vee Mar llorando~
Thy: ¿mi amor que te pasa?
~Mar lo abraza y sigue llorando~
Thy: mí amor... No llores... Contame ¿Qué te pasa?
Mar: ¡¿Thiago vos entendés que siempre tenés razón?!
Thy: ¿por qué? ¿Qué pasó Mar?
Mar: mi amor vos dijiste que en unos días vamos a poder volver a casa... Y es verdad y también es verdad que todos se están despertando. Sólo que yo no me despierto... Sigo dormida como siempre y tengo miedo de quedarme acá, sola y reseteada, sin vos y nuestro hijo...
Thy: no mí amor, vos te vas a despertar muy prontito... Sólo tenés que esperar tu tiempo...
Mar: esta mañana encontré esta... [Mostrándole la llave que como está escrito en la historia verdadera, cada uno de ellos recibe cuando esté listo para volver a casa]

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora