~Se hace día~ ~Thiago y Mar se encuentran adelante del muro que los separa mientras Jas está haciendo los mil metros para los Juegos Un Nuevo Mundo~
Mar: [sonriendo] hola marido.
Thy: esposa.
Mar: hay esposa me decís... Ahy que cosa entender que estoy esposada a vos...
Thy: sí a mí también me gusta cuídarte
Mar: .... ¿Y besarme?
~se besan~
Mar: ¿mi hijo? ¿Comió? ¿Con quien lo dejaste? ¿Como està?
Thy: está bien... lo dejé con el Profe que estaba comiendo.
Mar: bueno...
Thy: ¿confías en mi?
Mar: Dudo. No sé puede ser por culpa de una cierta José la brasileña ¿puede ser?
Thy: Mar yo decía sobre lo que vamos a hacer.
Mar: ah... Sí sí cierto.
Thy: bueno ¿vamos?
Mar: antes una cosa...
Thy: ¿Qué?
~Mar besa a Thiago~ ~los 2 empiezan a cantar Tiempo y René llama la seguridad y cuando terminan de cantar se acercó mucha gente~
Mar: bueno chicos yo no sé en sus urbes pero acá estamos hartos del muro. Estamos separados de las personas que están afuera, porque los que están ahí no son salvajes si no que son víctimas, como todos. Les arrobaron todo. Sus amigos, sus familias, sus hijos y nosotros estamos acá y no hacemos nada.
~Thiago traduce en inglés y los 2 se sonríen~
Thy: te veo después.
Mar: sí.
~Thiago se va~ ~ René habla por jandi~
René: lleven a Marianela acá, pero sin fuerzas, repito sin fuerzas.
~mientras Jas gana la competición~
Luz: un aplauso para la ganadora.
Jas: gracias. Luz yo quería decir 2 palabras. ¿Puedo?
Luz: sí cierto querida. Por supuesto.
Jas: gracias. Yo quería decir que... El mundo está muriendo. Los estamos matando. Nosotros estamos acá a hacer juegos mientras afuera está gente, gente que sufre, que se muere de hambre. Tenemos que hacer algo por estas personas, tenemos que resistir.
~Luz mira Jas~
Luz: ¡bravo, bravo! Está es nuestra juventud.
~Luz la mira muy mal~ ~las 2 van al gobierno mientras ahí está Mar~
Luz: Mar ¿Qué haces acá?
René: yo ahora le explico señora.
~René se va con Luz~
Jas: ¿lo hicieron?
Mar: [sonriendo] sí. Vas a ver. ¿Y vos?
Jas: como habíamos planeado.. [Dice sonriendo también]
~llega Luz~
Luz: Jasmin vení conmigo.
~se van por la oficina de Luz~
Luz: ¿Qué era lo que dijiste antes?
Jas: si yá sé, fuí una loca en decir estás cosas pero me ganó la emoción. Yo ganadora, premiada adelante del mundo entero y me sentí...
Luz: ah... es por eso entonces.
Jas: sí Luz perdón. Ahora que pienso a lo que dije me arrepiento mucho. Perdón en serio.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...