~Lo chicos están para ir al otro lado del muro y las guardias se ponen adelante de la salida y no los hacen pasar~
Thy: [hablando por megáfono] déjenos pasar, sólo queremos traer comida a la gente que la necesita...
~llega alguien~
?: Yo no haría estupideces Thiago... es mejor para todos...
Thy: ¿Simón? ¿Qué hacés?
Sim: lo que es justo... Si vamos a tener que utilizar las armas, no vamos a evitar...
Thy: nosotros ahora vamos a aprender la camioneta y vamos a ir, que vos quieras o no...
Sim: y nosotros vamos a disparar, que vos quieras o no...
Tac: ¿Thiago que hacemos?
Thy: [hablando con los chicos en la camioneta] no sé chicos, ¿que hacemos? ¿Seguimos?
Mar: yo no tengo idea pero te sigo...
Jas: yo creo que tenemos que ir adelante.. la gente confía en nosotros...
Tac: tenés razón Jas... Vamos adelante...
Thy: ¡vamos a salir Simón! [Dice hablando nuevamente por megáfono]
~Torrito sale de la segunda camioneta y se acerca a Simón mientras Thiago, Mar (con Bruno), Rama, Jas, Tacho y Vale lo ven y bajan también~
Seba: Simón...
Thy: ¡no! ¡Torrito no!
Sim: ¡disparen! [Dice a las guardias]
~las guardias empiezan a disparar pero a los chicos no les pasa nada porque vienen protegidos por un escudo invisible~ ~los chicos vuelven adentro~ ~Luca y Tacho están llenos de bronca, Jas está triste, Mar tiene miedo que golpearon a Bruno porque no para de llorar pero Thiago todavía no estaba con ellos porque se quedó afuera angustiado por su amigo. En fin Vale que está en el observatorio, llorando, porque perdió su amor y no puede hacer nada~
Rama: Hey Vale ¿Por qué lloras? [Dice viéndola]
Vale: Simón, nos abandonó... ¡Otra vez pasó por su parte y nos estaba por matar! [Llorando más]
Rama: Hey hey no Vale, no llores así que después te vas a sentir mal...
Vale: más mal de como me siento ahora, no se puede Rama...
Rama: no te preocupes, va a volver el mismo de siempre... No te preocupes...
~Rama abraza a Vale fuerte~ ~mientras en la sala del Ne~
Tac: ¡lo voy a matar, te juro que lo voy a matar!
Luca: ¡sí y yo te voy a ayudar y vamos a ver quien es mas fuerte, nosotros o ese hijo de...!
Tefi: ¡Negri! Calmemonos un segundo... ¡¿Sí?! Pensemos: ¿Por qué Simón he hizo lo que hizo?
Tac: ¡no me importa más, ahora es guerra!
Mar: ¡Se callan ahora! ¡Estoy intentando hacer dormir a mi hijo!
~Los chicos paran de hablar y la miran~
Mar: [llorando] ¿Por qué lloras Brunito? ¿Qué te pasa amor de mamá? Perdóname, mamá te va cuidar mejor, te lo juro mi amor...
Tac: ¿Mar todo bien? [Dice acercándose a ella]
Mar: no ¡no está todo bien! ¡NO ESTÁ TODO BIEN! ¿O no te diste cuenta Tacho? Casi nos matan, casi perdemos nuestras vidas por culpa del turro Simón y ahora mi hijo llora, no sé qué le pasa y estoy sola, como siempre, porque Thiago está demasiado ocupado para hacerce matar hasta que pensar que ahora tiene... no digo que tiene una mujer porque sé que no le importa, pero que tiene un hijo.
Tac: [estirando los brazos] ...dámelo
Mar: ¿Qué?
Tac: dame a Bruno, vení, no te preocupes, no le voy a hacer nada... [Dice tomando]
~Tacho toma Bruno y Mar lo mira llorando~
Tac: Cuando algunas noches Amadito no quiere dormir hago así para que se duerma en dos segundos...
~Tacho se pone a cantar a baja voz "Por Tu Carita" y Bruno se duerme~ ~...~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...