Capítulo 68

1.9K 53 1
                                    

?: Thiago necesito que hablemos...
Thy: [sorprendido] ¿Qué haces acá?
?: Te tengo que hablar... Es una cosa muy importante, ¿podés salir? No quiero que me vean los chicos...
Thy: ...bueno profe yá voy... [Dice sin entender]
~Thiago y el Profe se van por el búnker~
Thy: vení, acá no está nadie...
Prof: no quería decírtelo pero... Es importante
Thy: ¿Qué pasa?
Prof: yo... soy vos Thiago. Vos vas a ser yo, como Simón va a ser Jay.
Thy: [no entendiendo nada] ¿Qué?
Prof: si Thiago...
Thy: ¿osea que vos, siendo yo, sabés y pasaste todo lo que me pasó a mi y lo que todavía no me pasó también?
Prof: sí
Thy: [grita enojado] no entiendo... ¿Por qué no me dijiste nada sobre Mar y los chicos que estaban reseteados, sobre mi hijo... Vos sabías que mi hijo, tu hijo, estaba en peligro y no me dijiste nada para que lo iba a buscar antes? ¿Por qué? [Dice llorando]
Prof: porque yo tampoco sabía Thiago...
Thy: ¿como me venís a decir que vos sos yo y después me mentis diciéndome que no sabías lo que pasó en tu vida? ¡Sos un caradura! ¡Me voy a convertir en un caradura, no lo puedo creer!
Prof: no Thiago, yo no lo sabía... En la paradoja de donde vengo yo, juntos a todos mis amigos volvimos después del viaje de egresados, después de haber salvado a Paz de Juan Cruz. Nunca existió Jay, nunca hubo el día de las explosiones. Por eso yo me acuerdo lo que vos hacés, porque están cambiando el destino... Pero por eso no te pude decir que Mar estaba reseteada y la tenía Luz y tampoco de tu hijo, porque no sabía nada... Yo cuando volvé en mi tiempo junto a mi Mar, descubrí con ella la llegada de Bruno y la viví... Ahora yo no sabía si decirte algo o no porque conociendo a Luz ella podía haber sacado Bruno antes del tiempo...
Thy: [parando de llorar] ¿en serio?
Prof: sí...
Thy: ¿y por eso Mar, el día después que nos casaste te reconoció y aunque por eso cuando estaba al teléfono con ella y me dijiste que me amaba y yo dudé, me dijiste que tenía que confiar porque lo iba a descubrir después de mucho años si era verdad y es así?
Prof: exactamente... Por eso también sabía que se dijieron al teléfono los dos cuando ella, en los juegos, se sentía mal... Porque yo soy vos Thiago.
Thy: [jodiendo] bueno por lo menos sigo bastante inteligente.
Prof: eso lo debo a lo que hiciste vos, o bueno lo que vas a hacer...
Thy: .... Grazias Profe... Thiago....
~Thiago y el Profe Thiago se abrazan y el primero vuelve al Ne mientras el segundo se va~ ~Tacho que estaba con Jas, Bruno y Mar lo vee~
Tac: ¿Qué te pasa?
Thy: no nada...
Mar: estás como bastante raro mi amor...
Thy: no... Yo no... [Dice medio bólido]
Jas: ¿seguro?
Thy: sí sí... Mi amor estaba pensando que sería la hora de dar "la noticia" ¿no?
~Mar a empezar no entiende, después se dà cuenta con quien están ella y Thiago~
Thy: mi amor, la noticia...
Mar: sí sí sí... Entendí...
Thy: deciselo entonces...
Mar: [sonriendo] Jas, Tacho... Yo y Thiago los vimos en este tiempo y.... Queremos que sean la madrina y el padrino de Bruno... ¿justo mi amor, era esa la noticia?
~Thiago la mira sonriendo y asiente~
Thy: ¿Quieren chicos?
~Jas y Tacho los miran incredulos~
Jas&Tac: ... Sí

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora