~Thiago toma las manos de Mar y las pone sobre su corazón para respirar juntos mientras Teo se fue a ver a Melody afuera para decirle de entrar~
Teo: Mel vení.
Mel: ¿está todo bien?
Teo: más o menos pero se calmaron.
~Mel y Teo entran. Melody se asegura que no hay peligro y pone Amado en la cuna~
Teo: ¿ahora nos cuentan que pasó?
Mel: si chicos ¿que pasó, se pelearon? [Dice a Mar y a Thiago]
Thy: ... ésta mañana hablé con Paz. Me dije que tenemos que terminar ésta guerra antes que sea tarde. Yo le pregunté pero a todas mis preguntas me decía que lo tenía que descubrir solo. Ella también me dijo que tiene una misión, la de ayudarme a mi y a Mar a encontrar algo y para encontrarlo tenemos que hablar con la verdadera Luz.
Tefi: sory chicos me perdí..
Luca: pará Tefi.
Mel: ¿encontrar a qué?
Teo: ¿O a quien?
Thy: exacto. Para descubrirlo tenemos que hablar con Luz...
Jas: ¿y qué pasó después? ¿Qué es está historia de la cicatriz?
Thy: Paz antes de irse me dijo de acordarme de la cicatriz de Mar. Yo no entendía mucho entonces, así que, pensé que cicatriz podría tener Mar pero nunca, lógicamente, me dí cuenta mientras..
~Mar mira a Thiago~
Mar: mi amor..
~Thiago la mira como a decir que entendió~
~Tacho sonrie pero Jas y Melody ambas lo miran muy mal y el termina~
Thy: bueno... Yo no me acordaba una cicatriz particular y cuando escuché Luca que se iba a encontrar con Tefi le pedí si podría venir con ella... vinieron y mientras Luca y Tefi paseaban yo quería aprovechar. Vinimos acá y le pregunté que cicatriz tenía que yo no supiera y me dijo que no tenía nada. Entonces entendí menos hasta que Mar pensó de ponernos en pijama y mirar una película y ahí es cuando entraron ustedes [dice a Tacho, Jas y Jhonny],
Mel: ¿Y?
Thy: y la ví.. una cicatriz abajo la panza y... Hablà vos por favor... [Dice a Mar]
Mar: y ahí empieza, lo que vieron porque Thiago pensó de entregarse para hablar con Luz pero ella no quiere hablar si no que lo quiere a el y entonces Tacho buscó la manera de frenarlo...
Tac: ... Ahora tenemos que entender Tic Tac con este "Tengan cuidado"
Mar: ¿Tic Tac?
Thy: ¿mi amor vos lo conoces? ¿sabés quién es Tic Tac?
Mar: creo. El nombre me dice algo... ¿Es el petizo raro vestido de blanco?
Thy: si. ¿cómo lo conoces?
Mar: lo ví en un sueño, muy raro, donde yo estaba sobre una cama y no me podía levantar porque no me se movía el cuerpo como si fuera anestesiada y creo que estaba embarazada porque el petizo me dijo que me estaban llevando lejos a mi hijo. Yo no entendía, le pregunté y el me dijo que se llamaba Tic Tac y me parecía conocerlo pero no como cuando llegó Paz pero como tuve una sensación rara cuando lo ví, como si el fuera... No sé...
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...