Capítulo 47

1.9K 59 0
                                    

~Tacho va a ver a Mar en el cuarto con Bruno que está durmiendo y Thiago lo sigue sin hacerce ver~ ~llega Jas también~
Tac: tiene el sueño pesado el nene.
~Mar se dà vuelta dándose cuenta que Tacho está entrando~
Mar: sí. Ni una granada lo despierta.
Tac: Como el padre. Esperemos sólo que no sea sonámbulo como el.
Mar: ¿Thiago es sonámbulo?
Tac: algunas veces. Te lo vas a recordar.
Mar: espero.
Tac: te lo vas a recordar seguro. Todas las veces venía en tú cama.
Mar: ¿Pero qué decís Tacho?
Tac: [riendo] en serio. Se levantaba de su cama, venía en tú cuarto y se ponía en la tuya. Y cuando vos te despertabas, le decías de volver en su cuarto pero el empezaba a besarte. Hasta que no se despertaban las chicas el estaba ahí.
Mar: ¡¿No?! ¿en serio hacía eso? [Dice riendo]
Tac: te juro. Una vez, los 2 estaban peleados lo vas a recordar porque, y el lo hice de propósito para hacerce perdonar y cuando vos le preguntaste si estaba sonámbulo el te respondió y dijo que nunca estaba tan despierto en su vida.
Mar: ¿Y vos cómo sabes esto?
Tac: bueno no te creas que hacen sólo ustedes Ronda de Amigas.
Mar: jodeme... ¿No en serio? ¿Thiago es sonámbulo y hice todo ésto?
Tac: sí pero pronto lo vas a recordar.
Mar: yo no creo.
Tac: yo tampoco lo creo. Estoy seguro.
Mar: como se vee que querés ser el padrino de Bruno eh.
Tac: bueno por ser el mejor amigo del padre que está de novio con la mejor amiga de la madre creo de estar en cima a la lista. Pero no lo estoy diciendo por eso.
Mar: ¿y por qué entonces?
Tac: porque lo creo de verdad. Porque yo te ví triste porque Jas se despertó, pero vos no estás triste porque ella se despertó si no porque vos no te despertaste.
Mar: ¿se vee mucho?
Tac: y bueno, creo que lo entendieron pocos, o talvez nadie, pero talvez todos.
Mar: [sonriendo] ¿Y esa? ¿Cuándo te la dijeron?

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora