Mel: Mar ¿te pasa algo?
Mar: no nada... ¿Pero por qué te miento? Si me pasa algo.. soy inútil... Tuve un hijo y no sé como se hace para ser mamá. No sé nada.. no sé como se tiene que vestir, cuanto y cuando tiene que dormir, tampoco que tiene que comer. ¿Como voy a crecer un hijo si no sé nada? ¿Como voy a ser capaz de ser mamá si tampoco entiendo si tiene hambre o sueño?
Mel: ... yo te entiendo ¿sabes?... Cuando nació Amado, estaba muy nerviosa porque tenía miedo de hacerle algo malo y no te pienses que yo sé siempre que tengo que hacer, porque muchas veces no sé como vestirlo si cubrirlo mucho o poco, no sé como hacerlo dormir, yo tengo que decir gracias a Tacho porque me ayudó mucho.. y vos tenés a Thiago que te ayudará con el... Y además tenés la suerte que Thiago es el padre mientras yo no, y aunque si Tacho va a ser un padrazo por Alai, por un hijo siempre es mejor tener al suyo. Así que, levántate, sácate estás lágrimas en los ojos y vamos a ver a nuestros hijos que los dejamos con Tefi y si querés, podemos aprender juntas a ser mamás. ¿Qué te parece?
Mar: [sonriendo] me parece una idea grandiosa. Gracias Mel...
Mel: de nada, con el hecho que Amado es más pequeño que Bruno vos me vas a enseñar a cuidarlo.
~Melody y Mar se abrazan y vuelven adentro~
Tefi: Morsi... ¿Qué te pasó?
Mar: no nada Tefi, ¿Bruno está bien?
Tefi: sí.
Mar: ¿Y Thiago?
Thy: acá estoy mi amor... [Dice entrando]
Tefi: ¿Y Luca?
Thy: ahora viene... Sabés que mata, que te preocupes por mi. Tenés que venir afuera. [Dice a Mar mientras la besa]
Mar: se vee que te lo mereces ¿por qué tengo que venir afuera?
Thy: vení...
~Thiago cobre los ojos de Mar y salen~
Mar: ¿Adónde vamos?
Thy: ........ Llegamos.
Mar: ¡dale quiero ver!
Thy: mirá cuando te lo digo yo...
Mar: ¡dále!
Thy: ...¡ahora!
~Mar abre los ojos y vee una cuna de madera marón scuro con el nombre Bruno entallado adelante~
Mar: ¿y ésta?
Thy: ésta es una cuna para bebé y nosotros tenemos uno. Acá está el nombre Bruno y el caso quiere que nuestro hijo se llame Bruno.
Mar: mi amor... [sonriendo] es perfecta.
Thy: vos sos perfecta...
~Mar abraza a Thiago~
Mar: te amo..
Thy: yo también te amo.
Mar: gracias, la necesitábamos mucho.
~los chicos traen adentro la cuna y es hora de comer~
Mar: Bruno duerme pero tendría que comer ahora. ¿Qué hacemos? [Dice a Thiago]
Thy: bueno creo que lo tenemos que despertar.
Mar: ¿estas loco Thiago? No podés despertar un bebé mientras duerme, creo.
Thy: bueno vos hacele la leche que de el me ocupo yo.
Mar: ¿seguro? Si no esperamos que se despierte...
Thy: mi amor no te preocupes. En serio andà.
~Mar sale, Thiago toma a Bruno y se pone sobre el sillón con el sobre la panza~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...