Thy: ¿Y si vos te morís?
Mar: voy a hacer de todo para que no los deje. Es una promesa.
Thy: ¿Y si no podés hacer nada? no quiero que te mueras.
Mar: y no me voy a morir. Siempre voy a estar acá con vos, con nuestro hijo, con nuestra familia. Eso te quería decir antes, viste como sos. Sos increíble, sos lo más, yo no sé... como me enamoré de vos en el pasado... pero... ahora te veo y... pienso que no hay hombre en el mundo que pueda ser mejor de vos. Yo.... no sé como explicarlo pero... cuando estoy con vos siento... No siento solo que te amo, me pasa algo inexplicable pero lindo, hermoso y no puedo controlarlo. Cuando estamos separados, siento que no puedo estar mucho sin verte, te necesito acerca mío y si vos no estás, yo tampoco puedo estar, me siento mal sin vos, vos sos como mi única manera de vivir, como si moriría sin vos y todavía no entiendo todos estos meses como hice a estarte lejos.
Thy: Mar yo...
Mar: hágame terminar..... Vos sos mi vida Thiago.. sos mi corazón, sos todo. Bruno también es mi vida, ustedes son los que hacen latir el corazón que tengo en el pecho, pero si vos no estarías, tampoco estaría nuestro hijo y yo no puedo explicarme la suerte que tuve en tener al marido y al hijo mejores en el mundo, son mis hombres, mi vida. Y por eso quiero que desde ahora empezemos a ser la familia que tendríamos que ser haber sido hace mucho tiempo y que cada vez que tenemos un problema vengamos acá, así y charlarlo porque yo no creo, si no que estoy segura que nunca nos habríamos peleado todas estas veces para pavadas y estoy harta de gritos y de peleas. Ahora la única pelea que quiero es la contra Luz para poder volver a casa todos juntos y basta. ¿Qué me decís vos?
Thy: [Con las lágrimas en los ojos] te amo.
~Mar lo abraza~
Mar: lo único que siempre tendrás que acordarte, siempre, en tu vida es que te amo, te amo como pocos, como nunca amé en mi vida, te amo.
Thy: yo siempre te voy a amar mi amor, nunca lo olvides.
Mar: te amo.
Thy: te amo.
~Mar y Thiago se besan, 1 vez, 2 veces, 3 veces... muchas veces~
~los 2 vuelven adentro por mano~
Mar: ...chicos yo estaba pensando que es mejor si vuelvo al Ne.
Thy: ¿vos estás segura?
Mar: sí.
Thy: ¿y Bruno?
Mar: Bruno va a estar con la persona en la que más confío en el mundo y que estoy segura que lo va a cuidar muy bien.
~Mar hace su bolso~
Mar: ¿vamos?
Thy: ya voy...
Tac: voy con ustedes.
Mar: ¿y Bruno? ¿Con quien va a estar ahora?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Dla nastolatkówésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...