Capítulo 60

2K 52 0
                                    

~Tacho se pone a cantar a baja voz "Por Tu Carita" y Bruno se duerme~ ~Llega Thiago~
Thy: ¿Y? ¿Qué pasa?
~Mar hace como si no entró nadie~
Mar: vení Tacho lo ponemos en la cuna...
~Tacho le manda una mirada a Thiago pero para cuando el entiende es tarde~
Tac: sí. [Dice mirándo Thiago]
~Tacho va en el cuarto de las chicas y pone Bruno en la cuna mientras Thiago llega y los mira atrás de la puerta~
Mar: [poniendo su mano sobre la silla] grácias por lo que hiciste, Tacho. Te juro que no sabía que hacer. Es que tengo miedo que le pasó algo, no sé y Thiago...
Tac: [llendo a abrazarla] Hey no...
~Tacho abraza Mar que se está poniendo a llorar otra vez~
Mar: Thiago no me ayuda... Tengo miedo de equivocarme...
Tac: ¿Mar cuando vas a entender que sos una mamá espectacular para Bruno?
~los 2 se sienten en la cama~
Mar: no sé, yo yá no me siento la mamá, ¡¿como querés que me sienta mamá espectacular?! Yo no tengo nada en contra tuyo pero vos sos mejor que yo para hacerlo dormir y yo no me siento la mamá. Todos dicen, que lindo ser mamá, es el mejor trabajo en el mundo y yo no las entiendo, no en el sentido de ocuparme de mi hijo porque por eso sí, es la cosa más linda que puede pasar en la vida, pero yo no me siento la mamá de Bruno, y eso me duele porque es mi hijo y yo lo amo con toda mi alma y no me gusta que no sé ocuparme de el y que cuando estoy en dificultad estés vos y no esté Thiago... [Dice llorando más]
Tac: Hey no llores, porque siempre todos cuando llega el primer hijo se equivocan, ¿Qué te crees, que a mí no me pasó lo mismo con Amado? Y el tampoco es mi hijo. Y si yo te pude ayudar y te puedo ayudar es porque antes hice errores con el y a Thiago no es que no le importas, el te ama y ama a Bruno, desde que descubrió de ser papá estaba feliz, pero se puse mal por ésta historia del turro de Simón.
Mar: bueno pero tiene 20 y un hijo que resulta ser suyo sólo sobre los papeles... Tampoco, porque ninguno fué a hacer un documento para que certifique que Bruno nació... Yo sé que el nos ama pero ¿Por qué cuando lo necesito no está nunca?
Tac: pero es ahora Mar... Una vez que vamos a terminar con todo esto, vas a tenerlo con vos siempre, que quieras, que no quieras, siempre...
Mar: ¿puedo pedirte algo?
Tac: cierto...
Mar: puedo quedarme sola. Necesito reordenar un poco las ideas en mi cabeza...
Tac: está bien... [Levantándose]
Mar: Tacho gracias, en serio...
Tac: de nada... Pensà en lo que te dije...
~Mar lo abraza y Tacho se vá~ ~Mar se pone sobre su cama, cerca de Bruno y se duerme~ ~Thiago aprovecha para hacer una sorpresa a su mujer para que lo perdone~ ~Mar se despierta cuando todo está listo yá, pero ella no sabe nada. En el cuarto llega Tefi~
Tefi: Morsi...
Mar: ¿Qué querés Tefi?
Tefi: levántate yá...
Mar: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Tefi: porque"ALGUIEN" me dió ésta para vos.
Mar: [dándose vuelta] ¿Èsta qu...?
~Mar vee una cartita~
Tefi: tomá, mirá quién te escribió y andà...
Mar: no, no puedo porque tengo un hijo de que me tengo que ocupar...
Tefi: pero tú hijo es mi sobrino, así que me ocupo yo de el y vos andà...
Mar: no gracias.
Tefi: [Dándole la carta] la mía no es una invitación, es una orden... ¡Andá!

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora