Capítulo 16

3.7K 74 4
                                    

~Thiago~
Por la cabeza me pasan cosas muy malas. Dios decime que no es así.
Thy: Mar...
[Siento las palabras de Tacho en la cabeza: "¿Pero qué te pasa? ¿No te acordás de lo que me dijiste ayer? ¿Así la querés ayudar?"]
Mar: ¿Qué pasa?
Thy: Creo que tienen que volver al Ne, están faltando desde mucho.
Mar: está bien, ahora vamos pero ¿te sentís bien vos?
Thy: sí sí no te preocupes, ahora las acompáñanos.
~Thiago, Mar, Tacho, Jas, Teo, Tefi y Luca llegan a el ingreso de los túneles~ ~Luca besa a Tefi, Tacho a Jas y Thiago a Mar y una vez que ella se bajó~
Thy: Teo por favor tengo que hablar con Kant.
Teo: está bien... te llamo después.
Thy: gracias.
~Los chicos se vuelven por la guarida~
Luca: ¿Thiago pasa algo que no nos contaste?
Thy: [con gana de llorar] saben, cuando supe que yo era el elegido, estaba feliz. ¡Yo soy especial! pensé, creía que iba a ser lindo pero no, [llorando y gritando] ¿Por qué? ¿Por qué tenía que saber conectar yo las cosas?
Tac: ¿Thiago qué te pasa?
Thy: chicos pasa que entendí. El mensaje de Tic Tac, la cicatriz de Mar, la misión de Paz... Todo... no lo puedo creer.
Luca: ¿qué pasa?
Thy: Mar vió a Tic Tac en el día que le hicieron ésa cicatriz sacándole nuestro hijo de la panza... Está es la misión de Paz, hacer que yo y Mar encontremos a nuestro hijo.
Tac: ¿Thiago no decís en serio justo?
~Thiago cae arrodillado llorando~
Luca: no Tacho, dice la verdad.
Tac: Thiago pensà ¿cómo puede ser? La única explicación es que no es tuyo y Mar te traicionó.
Thy: no Tacho, si estoy seguro de una cosa es que este es mi hijo. Y Mar no es como todas las minas sabeló. Ella me traicionó sólo cuando no sabía nada de mi y si querés creerlo o no yo tengo un hijo que tendría más o menos la edad de Amado. Por eso es mi hijo. Mar estaba embarazada antes de las explosiones.
Luca: Tacho, Thiago tiene razón.
~Tacho abraza a Thiago~
Thy: no puedo más.
Tac: ¿Qué podemos hacer?
Thy: nada tenemos que esperar que nos llame Teo.
================================
~Teo está llendo a hablar a Kant con Jas en la camioneta~
Teo: ¿y?
Jas: ¿y qué?
Teo: ¿no me tenés que decir nada?
Jas: ... Volví con Tacho. Lo amo.
Teo: yo también volví con Melody y con mi hijo. Con todo lo que está pasando a Mar y a Thiago que ella se acuerda y no y el sufre por lo que pasó antes dándose la culpa de todo, me dí cuenta que me pasa lo mismo con Melody y nosotros dos tuvimos un hijo pero no me acuerdo de nada, tampoco sufrí por éso. No lo pude sufrir porque Melody no llegó a tiempo para decirmelo. ¿entendes? Y ahora que me acuerdo de todo quiero estar con mi familia, lo necesito. ¿Me entendes no?
Jas: perfectamente... Cuando entendí que Alai era hija mía y de Tacho y que el día de su nacimiento íbamos a ser presos por 13 años, lo único que me ayudó a ir adelante son ellos, ahí supe que lo empecé a amar otra vez y que tenía que seguir mi vida a su lado.
Teo: estoy muy feliz por vos Jas, en serio.
Jas: yo tambíen por vos. Soy feliz que ahora podés estar con tu familia.
Teo: ... ahí está. Llegamos, vamos a hablar con Kant.
~Teo y Jas entran, suben y encontran a Kant~
Teo: hola Kant, tenemos que hablar.
Kant: ¿Gorki, Romero qué pasa?
Jas: problemas con Ramiro tenés que venir con nosotros.
Kant: ¿Ramiro está bien?
Teo: no sabemos. Sos vos el doctor. Vamos.
~salen y suben en la camioneta~
Teo: Thiago te tiene que hablar, es urgente.
Kant: ok... Llamalos y decile a su técnico informático de desactivar el transmisor para que no me rastreen.
~Jas habla por jandi~
Jas: ¿Jhonny me copias?
Jho: si Jas te copio. Decime.
Jas: desactiva el transmisor de Kant y pásame con Thiago.
Jho: bueno ¡Thiago!
Thy: ¿Qué pasa Jhonny?
Jho: Jas...
Thy: Decime Jas. ¿Le pasó algo a Mar?
Jas: No. Yo y Teo estamos trayendo a Kant.
Thy: bueno... los vamos a esperar.

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora