~Thiago sale~
Thy: Mar se durmió... bueno Kant... Hablà.
Kant: ¿Adelante de ellos? [Dice mirando Tacho, Luca, Tefi, Melody, Jas, Teo, Jhonny y Rama]
Thy: no... Chicos yá vuelvo. Vamos a ver a Amado...
Kant: tenes razón. Esa cicatriz no me gusta mucho.
Thy: ¿es quirúrgica?
Kant: sí. De esto estoy seguro. Ahora voy a averiguar pero por la zona en donde está puedo casi asegurarte que es por una cesárea. Ella es mejor que no sepa nada ahora. No digo que es una obligación pero sería mejor si se quede acá con vos, no tiene que sentir estrés porque está en riego y el hecho de ir adelante y atrás es peor.
Thy: gracias.
Kant: de nada.
~Thiago y Kant vuelven~
Tefi: ¿y qué pasa?
Tac: pará Tefi...
Kant: perdón chicos pero tengo que volver.
Jas: si vamos.
~Kant, Teo y Jas salen~
Tefi: ¿y? ¿Cómo está mi hermana?
Thy: Tefi está todo bien, no te preocupes.
Tefi: ¡a no eh, conmigo no! Thiago te se lo lee en la cara. Antes la visita improvisa de Mar, después salís y el doctor te pregunta si puede hablar adelante de nosotros y no puede. Van a hablar allá y volvés con una cara que parece que viste un muerto. ¿Qué pasa a Mar?
Rama: Tefi tiene razón... ¿Thiago qué pasa?
Thy: [sentándose con gana de llorar] Chicos tienen razón, no puedo más, tienen que saberlo. Mar no se lo quiere decir y por eso no tiene que saber nada.
Rama: ¿Qué le está pasando a Mar?
Thy: ella... Tiene problemas de corazón, chicos.
Tefi: ¿Cómo lo sabe? Yo no le dije nada y Jas tampoco...
Thy: escucho Kant decírselo a ustedes.
Rama: pará, pará... ¿Ósea que Mar está enferma?
Thy: sí Rama... Y está en riego. Una noticia fuerte la haría morir... y por eso no quiero que lo sepa...
Mel: ¿Qué cosa no querés que sepa?
Thy: Chicos ustedes... Tienen un sobrino.
Tefi: si yá sabemos, Amado es como si lo fuera pero...
Thy: parece que no entendiste. Estoy hablando de otro sobrino.
Tefi: ¿qué querés decir?
Thy: Yo y Mar tenemos un hijo...
Tefi: ...no chicos, entendí bien. ¿Qué? ¿Está embarazada?
Rama: ¿Qué?
Mel: ¡¿En serio?!
Thy: No. Mar no está embarazada.
Tefi: no entiendo... ¿Qué pasa Thiago?
Thy: Todavía no es confirmado pero estoy seguro como es verdad que amo a Mar, que el día de las explosiones ella estaba embarazada de mi es obvio pero la corporación aprovechó del hecho que yo no sabía nada, a ella la ibán a resetear y así sacaron el nene. Está es la misión de que me hablaba Paz: ayudarme a mi y a Mar a encontrar nuestro hijo. Espero sólo que la corporación no le hice nada.
Rama: ¿Qué decís Thiago?
Thy: Que Luz tiene a mi hijo y por eso tengo que terminar con todo esto para que Luz me diga donde lo tiene.
Tefi: [se sienta, con las lágrimas en los ojos] ¿me estás jodiendo?
Thy: no. Y Mar no tiene que saber nada. Kant dice que está en riego y que puede morir si tiene mucho estrés. Así que, no digas nada, nadie diga nada.
Chicos: como querés...
================================
~Al Ne~
Hope: ¿pero dónde están todos?
León: no sé.
Hope: ¿y vos qué hacías?
León: salgo con una mina espetacular.
~llega Nacho~
Nac: ¿Hey chicos tienen noticias de los otros?
Hope: ¿vos también los estás buscando? Yo no los encuentro.
Nac: no. Yo sé donde están y preguntaba si saben algo.
Hope: ¿dónde están?
Nac: bueno están en la guarida Rama, Mar y Tefi y Jas y Teo trajeron a Kant ahí. Por eso pregunté si saben algo.
Hope: ah. Yo no sabía ni éso. Ahora llamo a Thiago.
~Hope llama a Thiago~
Hope: no me contesta... Llamo Tacho.
~Hope llama a Tacho~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...