Luz: chicos yo le quería decir que...
~Luz saca una arma~
Luz: que si ahora... No hacen lo que yo le digo, van a tener serios problemas. Hicieron muy mal a pasar de su parte chicas. Pero no se preocupen, la van a pagar, por todo lo que me están haciendo. La van a pagar todos.
Mar: [llorando] ¡no por favor no!
Thy: mi amor no te preocupes, acá estoy yo. [Dice tomándole la mano]
Luz: [haciendose la grande] ah, escuchenlos. El héroe de la Resistencia y su Julieta. ¿Qué pasa está terminando su historia chicos? Pero que feo. Y sobretodo dejando un pobre nenito huérfano. ¿Quieren decir algo antes que llame a mi equipo y los hace resetear? Puedo empezar por Thiago... [Dice poniendo la arma sobre la cabeza de Thiago]
~Thiago toma la pistola y la abaja hasta el corazón~
Thy: yo no te tengo miedo Luz. Nunca tení miedo de vos. Y esto yá lo viví un vez ¿te acordás? Así que, si me querés resetear, si me querés matar, hacelo. No te tengo miedo. A nada tengo miedo. Yá tuve todo de la vida. El amor de mi existencia, mi hijo, mi familia. Yo voy a morir feliz, ¿sabés? ¿Y vos? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a resetear todos otra vez? ¿O los vas a matar a todos? ¡¿Eh?!
Luz: Thiago no me tientes ¡No me tientes porque vas a perder! [Dice gritando enojada]
Thy: ¿a perder qué? Yá me sacaste todo. Me sacaste mis amigos, mí familia, Mar y nuestro hijo sin que nadie supiera nada. ¿Cómo haces para vivir Luz? ¿Cómo haces a mirarte en un espejo y no tener vergüenza de lo qué hiciste todo este tiempo, en lo que te convertiste? ¿Cómo hiciste por ser la nena que conocí a terminar la mujer mala qué sos? ¿Cómo Luz?
~Luz lo escucha llorando~ ~mientras Teo va a salvar los chicos que vieron en peligro gracias a las cámaras~ ~llega por la otra puerta atrás de ella y la mira con la pistola~
Teo: [gritando] ¡Luz bajà el arma! ¡Bajalá!
Luz: ¡no no puedo! ¡Ustedes no me pueden hacer esto! [Dice llorando]
Teo: ¡bajà el arma. No podés hacer nada más. Perdiste, entendelo!
~Luz baja la pistola y Luca y Teo la toman~
Luz: ¿por qué? ¿Por qué?
~Teo y Luca la llevan afuera y Tacho abraza a Jas y Tefi mientras Thiago mira Mar con la cara llena de lágrimas~
Thy: yá pasó, yá pasó mi amor...
Mar: Thiago por favor no hagas nunca más una cosa así, por favor t...
~Ella empieza a estar mal~
Thy: ¿Mar?
Tac: ¿Thiago que le pasa?
~Mar se demalla~
Thy: ¿¡mi amor!?
Jas&Tefi: ¡¿Mar?! [Dicen llorando de vuelta]
Tac: Thiago llevemolá al altiyo.
~Thiago lleva Mar hasta el altiyo mientras Tacho fué a llamar al Profe~
Thy: ¿Y? ¿qué le pasa? [Pregunta al Profe cuando lo vee llegar]
~el Profe pone un aparato sobre Mar~
Prof: voy a ser el más sincero posible... Mar se está muriendo Thiago.
Thy: ¿Qué? ¡No! ¡No! Mar no me podés dejar. Mi amor. ¿Por qué tenés que sufrir vos por lo qué te hizo Luz?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...