Thy: pará Nina...
Nina: [llorando] ¡¿pará qué Thiago?! Yo estoy enamorada de vos y vos estás casado, tenés una familia ¿entendes? ¡Vos me querés pero yo te amo! Y eso no se puede cambiar. Así que déjame ir.
Thy: no, hablemos.
Nina: no. ¿No entendes que me hacés mal?
Thy: ¡pero yo no sabía nada! No sabía que Mar estaba reseteada, creía que estaba muerta y tampoco lo imaginaba que tenía un hijo pero pasó y no podés irte por mí culpa.
Nina: pero yo no puedo estarte cerca y ver como la amas a ella ¡No puedo Thiago! Déjame ir..
Thy: Nina...
~Nina se va~
Thy: ¡Nina!
~llega Jhonny~
Jho: Thiago..
Thy: ¿Qué?
Jho: los chicos llamaron. Está todo listo. Tenemos que ir.
~los chicos van al Ne~ ~en el cuarto de los varones están Thiago, Mar, Rama, Jas y Tacho~
Tac: ¿están listos?
Jas: sí
Rama: sí
Mar: sí
Thy: sí
Tac: vamos entonces. ¡A romperla!
~los 5 unen las manos~
Teen: ¡1 2 3 4 5 uhhhhh!
~los Teen están para salir~
Mar: ¿mí amor estás bien?
Thy: sí sí, no te preocupes.
~los chicos aparecen en el medio del Ne con las máscaras de la familia muro y empiezan a cantar Quién~
Luz: ¿qué hacen acá?
René: esta es la banda que contratamos...
Luz: ¡¿no no no René qué hacen ellos acá?!
~los chicos improvisamente se sacan las máscaras~
Luz: ¡son ellos René!
~en el Ne~
Thy: hola a todos. Yo soy Thiago Bedoya Agüero, más conocido como el leader de los salvajes. Pero no somos los salvajes, nosotros somos la Resistencia. Nosotros, que ustedes llaman salvajes, somos los que tendrían ser malos pero en realidad somos gente común a la cual pusieron este nombre y la historia que conocen para justificar el muro que nos separa.
Tac: yo soy Juan Morales. Y nosotros sólo buscamos la manera de hacerles abrir los ojos, resistiendo para ustedes.
Thy: Los malos afuera y los buenos adentro. Pero en realidad afuera está gente que lucha cada día, y no para ser el más lindo, o el más importante, luchan contra el frío y el hambre. La corporación del gobierno los está manipulando.
Tac: La jefa, que todos conocen, la que creen tan amable, la que le hace tener todo lo que quieren, en realidad se lo puede permitir porque muchas personas están afuera, sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...