Capítulo 22

3.2K 74 0
                                    

~Mar lo mira y después se va. Rama y Tefi le corren atrás mientras Thiago vuelve en la guarida~
~Mar~
No podía creer a lo que acababa de escuchar: tenía un hijo... Era mamá... Me pasan por la cabeza tantas cosas inexplicables, Thiago como siempre, un tierno, buscó la manera de esconderlo pero no pudo, cuando está algo que no está bien, se lo leo en los ojos... Pero nunca imaginé esto... Luz me robó todo: el amor de mi vida, mi familia, mis amigos, mis recuerdos... En 2 palabras: mi vida. Eso lo acepté, fué duro pero lo acepté. Pude ir adelante y seguir "queriendola" como ella creía y hacer como si nada hubiera pasado pero ahora no puedo... Pero robarme mi hijo y su recuerdo, no se puede perdonar, no se puede ir adelante sabiendo una cosa así... Me siento mal, muy mal, estoy corriendo, como si quiera escapar de las palabras que Thiago me dijo y que no puedo parar de escuchar de seguido para volver a ser la reseteada que no sabe nada aunque le gustaría saber todo... Mi alma no sabe donde estoy lleno pero mi cuerpo sí, voy a vengarme y muy pronto... No, no puedo, ahora tengo que pensar en Thiago y mi hijo... Mi hijo, ¿como será mi hijo? ¿cuanto tiempo tendrá? ¿tendrá algo de mi o será igual que el padre? ¿como será?
Mel: ¡Thiago!  ¿Qué hiciste?
Thy: lo que tenía que hacer.
Mel: no. Vos sos su marido y el padre de  su hijo. ¿Qué te pasó?
Thy: ¡me harté! ¡Me harté de esta situación de mierda, de Mar y de el hijo que me robaron. Me harté!
Mel: pero vos la amas a ella y a el también.
Thy: talvez no. Talvez nunca la amé, talvez nunca quise tener hijos, talvez nunca quise ésta vida.
Mel: [enojada] talvez vos no quisieras esto pero talvez todos nosotros tampoco quisiéramos ésto y te digo una cosa, que espero que te haga razonar Thiago, talvez pero talvez los hijos no se hacen solos si no que se hacen a dos. ~Melody se va~
~Thiago piensa a las palabras de Melody~
Thy: ¿Qué hice por Dios?
Luca: y mirá... no se, igual tenés que encontrar una solución.
Thy: tenés razón Luca.
~Thiago habla por jandi~
Thy: Tefi... Tefi
Tefi: ¿qué pasa?
Thy: tengo que hablar con Mar...... si yá me lo vas a hacer el discurso pero ahora necesito que tú hermana me perdone....... Ok..... Yá llego....
~Mar se va por el Ne llega a la sala de estudio llorando~
Tefi: ¡Mar, Mar! 
Rama: hey Mar no estés así. Sabés que Thiago te ama más que su vida.
Mar: yo no creo.
Tefi: bueno Marciú se lo podés decir ahora porque Thiago está viniendo para acá.
Mar: no lo quiero ver [llorando]
Tefi: entonces el no te va a encontrar si vas en el búnker.
~Tefi, Rama y Mar entran y a esperarla está Thiago~
Thy: mi amor perdóname por favor.
~Mar no contesta~
Thy: mi amor por favor, háblame
Mar:.........
Thy: ¿Mar? Te juro que lo voy a encontrar.
~Mar tiene una crisis respiratoria~
Thy: Tefi busca el puf, por favor corré. Aunque si tenés que llamar a Luz no me importa hacelo. Basta que Mar empieze a respirar otra vez.
Tefi: voy, Rama vení conmigo.
Rama: sí...
Thy: mi amor no, por favor no te quiero perder ¡Mar! ¡Mar!
~Mar sigue respirando mal~
Thy: [llorando] mi amor no te podés ir. No ahora que te encontré. Mar, vos sos todo para mi. No se que me pasó antes, te dije estupideces pero yo no pienso lo que dije... ¡mi amor! ¡mi amor! ... Por favor no me podés dejar. Ahora tenemos que encontrar nuestro hijo, lo tenemos que salvar mi amor, ¿Y si vos te vas? ¿si vos te vas cómo hago yo? Y cuando lo encuentro no le puedo decir que su mamá nunca llegó a tiempo para conocerlo.
~Mar sigue sin contestarlo~

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora