Capítulo 29

2.9K 68 0
                                    

Mar: no Jas, dejá, Tacho tiene razón. Lo único que hacemos es pelearnos hace días. Es sólo que Thiago y yo no estábamos listos para esto pero nos estamos acostumbrando. Y ahora que tenemos nuestro hijo las cosas irán mejorando.
Vale: dále chicos piensen que juntos hicieron la cosa más linda que puede pasar en el mundo a 2 personas que se aman. Y sus hijo es muy lindo. ¿Cómo se llama?
~Mar y Thiago se miran~
Thy: todavía no le pusimos nombre.
Mar: Bruno... Bruno Bedoya Agüero...
~Thiago la mira sonriendo~
Thy: sí, Bruno como el tío Simón.
~Mar sonrie~
Sim: bueno... Hola Bruno, yo soy tú tío Simón Bruno...
Thy: y bueno... Dicen que el nombre hace la persona... y mamá y papá te eligieron el mejor para vos.
Mar: mí amor pero ¿Qué tiene que comer un nene de 6?
Thy: y...las papillas y la leche ¿no? [Preocupándose] Tenemos que hablar con Kant. Urgentemente.
Sim: chicos tengo un plan....
================================
~mientras en la sede del gobierno~
Luz: ¿Hegel qué pasa en la clínica donde está Bedoya?
Heg: Señora, todavía no atrapamos a Bedoya.
Luz: [con gana de matarlo] el chiquito Hegel, el nene.
Heg: ah.. empezó la alarma y ahora mi equipo está averiguando.
Equi: ... Jefe acá están todos demallados y no encontramos al niño en ningún lado
Luz: [gritando mal] ¿Qué?
Equi: si Señora. No lo encontramos.
Luz: ah ah. ¡¿Y vos me lo decís así?! Pero son unos imbéciles. Los tengo que matar porque no saben hacer nada. Toda ésta seguridad ahí adentro ¿para que? ¡¿¡PARA QUÉ!?! si después entran y lo sacan. Inútiles, imbéciles, estúpidos, no sirven para nada. Si no voy yo no se hace nada. Nunca
Heg: Señora...
Luz: Salí.... ¡¡¡¡Salí!!!!
~Simón llega al gobierno~
Sim: Luz me llamaste..
Luz: Simón... Por suerte llegaste... Tenés que ir a la clínica afuera de la urbe y ver la situación........
Sim: si pero ¿qué pasa ahí?
Luz: ...ahí teníamos un bebé de los salvajes, que pudimos rescatar y ahora no lo encontran más. Por eso tenés que ir  para ayudar éstos inútiles a encontrar ése bebé.
Sim: estoy a sus órdenes... Kant vamos..
Kant: si Arrechavaleta
Luz: ¿pará... por qué traes a Kant?
Sim: si encontramos el bebé no tenemos que esperar a visitarlo, para ver si le hicieron algo.
Luz: tenés razón.. vayan.
================================
~En la camioneta~
Sim: ahora te llevo en un lugar donde nos esperan los chicos, ellos te dirán lo que tenés que hacer. Cuando terminas me llaman, mientras yo voy a la clínica.
Kant: como querés...
~Simón y Kant llegan al lugar y el doctor baja mientras se acercan Tacho y Luca~
Sim: yo voy...
~los chicos lo llevan a la guarida~ ~Se quedaron Tefi, Jas y Rama, el resto volvió al Ne~
Thy: gracias por la ayuda que nos estás dando.
Kant: de nada. ¿Qué tengo que hacer?

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora