Capítulo 45

2K 51 0
                                    

~pasan 5 minutos~
Hope&Thy: ¿Y los encontraste?
Hope&Thy: no.
Hope: pensemos. ¿Donde se pudo meter?
Thy: en el Spa no, en la cocina no, en el observatorio no, en el cuarto tampoco, atrás de las escaleras no...
Hope&Thy: ¡en el baño!
~Thiago y Hope van en el baño y ahí está Mar con Bruno en los brazos~
Thy: ¡mi amor! ¡Al fin los encontramos! Me hiciste asustar mucho.
Mar: ¿Qué te importa de mi y de Bruno? Hijo, papá no nos quiere..
Thy: no digas eso mi amor, no es así. Ustedes son mi familia, son mi vida. Son lo más lindo que me pasó, en serio.
Mar: me parece que aunque la brasileña fué linda ¿no?
Thy: ¡Mar! ¿¡Otra vez con ésto!?
Mar: sí porque si ok es brasileña, es linda, es un metro y medio de piernas pero no me gusta que me mientas sobre eso y sobretodo adelante de Bruno. El más que yo no sé lo merece.
Thy: ¡pero yo no hice nada!
Mar: y seguís mintiendome ¡Seguís mintiendome todavía!
Hope: Mar dame el bebé.
~Hope toma Bruno y va en el cuarto~
Thy: está bien... me subestimé un poco nada más.
Mar: ¡¿un poco nada más?! ¡¿Y tenés el coraje de decirlo?! ¡pero por favor Thiago!
Thy: mi amor en serio. No hice nada más, Mar yo te amo a vos. No hice nada con José no voy a hacer nada y tampoco pensé de hacer algo. ¡¿Por qué no querés entender que la única mujer que existe para mi sos vos?!

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora