~Mar~
[Entonces me doy vuelta y... ]
?: ¡¿Te gustó la búsqueda?!
~Mar sonríe~
Mar: sí, pero más ahora que te encontré.
?: ¿Y entonces no me querés agradecer?
Mar: obvio mi amor.
~Mar lo besa muy intensamente~
?: Te amo Mar...
Mar: te amo Thiago. Me gustó mucho la sorpresa.
Thy: pero esta... No era la sorpresa.
Mar: ¿Y cu...?
~Thiago no la hace terminar de hablar y empieza a besar a Mar como no hacía desde mucho mientras se ponen sobre la cama~
Thy: perdóname si no estoy cuando me necesitas. Yo quiero estar, te juro pero...
~Mar tampoco lo deja hablar y lo besa ella a el. Despasio los chicos se sacan la ropa uno a la otra~
Mar: te amo Thiago. Y sé que vos me amas pero siento que tengo que hacer algo para acercarte a mi porque te estoy perdiendo...
Thy: mi amor, no me estás perdiendo, nunca me vas a perder...
Mar: te amo...
~Thiago la besa otra vez y empiezan a hacer el amor. Ésta vez como nunca. Lo hicieron para sentirse un ser sólo después de tanto tiempo que estuvieron peleados. Los dos se necesitaban mucho y ahora se lo estaban diciendo. Mar necesitaba al marido que la salvó pero que tiene miedo de perder y Thiago necesitaba Mar, su Mar, el amor que por mucho tiempo creía muerto. Las únicas palabras que se sentían eran "Te amo" por el resto es sólo puro amor, amor verdadero, un amor que nunca va a morir~ ~Tienen que pasar 7 horas para que terminen pero se quedan los dos besándose dulcemente~
Thy: creo que tendríamos que hacer la búsqueda más seguido. Y bueno también lo que vino después... [Dice sonriendo a el amor de su vida]
~Mar también le sonríe~
Mar: yo creo que todos entendieron que nosotros hicimos lo que vino después de la búsqueda porque no sé si te diste cuenta pero pasaron 7 horas y hemos dejado nuestro hijo con mi hermana que tenía tu carta, ósea que ella...
Thy: ósea que ella yá sé lo dijo a todos...
Mar: pero talvez no... [Dice intentando creer a sus palabras]
Thy: ...y bueno podemos decir que nos fuimos para hacer un regalo para Bruno, porque estoy seguro que el quiere hermanos...
Mar: [Riendo] ¿yá te dije que te amo?
Thy: no me parece ¡¿sabés?!
Mar: te amo [Dice besándolo]
Thy: no entendí que era lo que hiciste, ¿podés hacerlo otra vez?
~Mar lo besa otra vez~
Thy: no, todavía no entendí...
~Mar lo besa por 5 minutos hasta que necesitan respirar~
Mar: ¿Y ahora?
Thy: bueno si querés me lo podés explicar de nuevo...
~los dos se sonríen~
Mar: me gustaría mucho explicarte todo a partir desde que empezó la sorpresa pero..... Tenemos un hijo que se estará preguntando si lo hemos abandonado pero si querés otro día volvemos y te explico todo otra vez.
Thy: dame sólo otros 10 minutos de nosotros y después vamos...
~Mar besa a Thiago hasta que no pasan los 10 minutos~
Mar: ahora vamos... No me gusta que todos sepan que... hicimos el amor.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...