~Tefi abraza a Thiago y se va~ ~Thiago vuelve para la guarida~ ~afuera está Mar a esperarlo~
================================
Mar: vení conmigo. [Tomando Thiago por mano]
~Tacho los vee~
Tac: ahora empiezan los gritos.
Mel: ¿por qué? ¿Qué pasa?
Tac: Mar y Thiago están afuera.
Jho: los voy a frenar.
Mel:¡no Jhonny!
~Jhonny y Tacho la miran y ella a ellos~
Mel: déjalos. Si se tienen que decir algo es mejor que se lo digan. La cosa más fea que puede pasar es tenerse todo adentro.
================================
Thy: ¿Bruno? ¿Le pasa algo?
Mar: no Bruno comió y ahora está durmiendo.
Thy: ¿y entonces qué pasa? ¿Querés pelear otra vez?
Mar: no. Quiero que hablemos. Es importante.
Thy: ok..
~se sienten y Mar busca la manera de hablar~
Mar: yo..... te pido perdón.
Thy: ¿para qué?
Mar: para todo. Lo que hizo Luz al mundo, para lo que pasó a todos, para lo que pasó a Bruno, a mí, a vos, a nosotros. Yo no quería eso. Cuando me encontraste tenía miedo de que nos iban a descubrir y que nos pasaba algo pero ahora no. Ahora lo unico que hago es hacer quilombos. Me escapo, hago la turra que se cree fuerte pero fuerte no soy y te trato muy mal a vos que no tenés la culpa de nada, nadie tiene la culpa de nada acá. Yo sé que hacés el imposible para que podemos cumplir nuestra misión y volver a casa pero también veo como estas mal, te veo sufrir Thiago, y eso no me gusta.
Thy: mi amor pero yo estoy bien.
Mar: no Thiago. No estás bien. Veo el miedo que tenés en los ojos. ¿De qué tenés miedo?
Thy: de nada Mar en serio.
Mar: no me mientas.
Thy: no te miento.
Mar: ¿Thiago?
Thy: .... De que te mueras. De que después me quede solo como antes, cuando no sabía que estabas viva, sólo que antes yo no encontrandote tenía una posibilidad, pero si morís ahora, estoy seguro que no te voy a tener más. Tengo miedo que si te morís no voy a ser un buen padre para Bruno. Tengo miedo de ser como mi papá, ambos, malo y cruel. Tengo miedo de hacerte algo a vos y a Bruno. Tengo miedo que si Luz nos encuentra así juntos, nos resetea y no nos acordamos de que tenemos esta vida y este hijo. Tengo miedo que ahora que los tengo a los 2, pase algo que los saque de mi. Tengo miedo perderte, a perderlos todos. Tengo miedo de morir en ese tiempo destruído y quedarme si ustedes.
Mar: mi amor no va a ser así. Vamos a ganar esa guerra y vamos a volver en nuestro tiempo.
Thy: ¿pero si no fuera así? ¿Si Luz entiende qué estamos todos juntos otra vez y nos mata o peor nos resetea a todos?
Mar: no va a pasar. Vamos a cumplir nuestra misión y volveremos a casa. Te lo prometo.
Thy: ¿Y si vos te morís?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...