Capítulo 14

3.5K 86 2
                                    

~Mar está para sacarse la remera cuando Thiago vee algo~
Thy: ¿Qué tenés ahí?
Mar: dále Thiago no me mires me hace cosa.
Thy: ¿no mi amor en serio qué es ésa?
Mar: ¿ésa qué?
~Mar se mira la panza y vee que abajo de el ombligo está una cicatriz larga más o menos 8 centímetros~
Thy: ¿Qué... es... ésta?
~Mar la mira y no entiende nada~
~Llegan Tacho, Jas y Jhonny a la guarida~
Jho: Hey hol.. ¡¿Qué hacemos?! [Dice viendo la situación]
~Thiago y Mar lo ignoran~
Mar: nunca me dí cuenta que la tenía.
~Thiago mira enojadisimo a Mar que está para llorar~
Thy: [llendose] Mar no es tu culpa. Acordate siempre que te amo.
Tac: ¿Thiago qué pasa?
Thy: déjame pasar.
Mar: ¿adónde vas?
Thy: Tacho déjame pasar.
Tac: ¿Adónde querés ir?
Thy: ¡¿no entendes Tacho?!
Tac: ¿Qué?
Thy: [gritando] ¡déjame pasar!
Tac: ¿por qué? ¿Adónde vas?
Thy: a entregarme.
Tac: ¿por qué?
Thy: ¡Mar tiene una cicatriz abajo de la panza. La que me dijo que tenía que encontrar Paz!
Tac: ¿Y?
Thy: es larga más o menos 8 centímetros.. eso significa que le hicieron algo, no pudo hacercela sola. 
~Thiago se va por la puerta y Tacho se pone adelante~
Tac: Thiago pará...
Thy: no. Lo tengo que hacer ¡Déjame ir! ~Mar busca de frenar a Thiago~
Mar: ¡mi amor por favor pensà!
Thy: yá pensé y no hay alternativas. Voy,  me hago atrapar y hablo con Luz.
Mar: [llorando] ¡no, Thiago no! Ella no quiere hablar, te quiere a vos.
Thy: Tacho déjame pasar.
Tac: no
~Thiago y Tacho empiezan a pelear, Mar llora, Jas tenta de tranquilizarla y Jhonny busca la manera de separarlos~ ~llegan Luca, Tefi, Teo y Melody con el bebé~
Luca: ¿¡Qué pasa acá!?
~Mar llora y no puede responder, Tefi corre a tranquilizarla, Melody sale con el bebé y Teo y Luca ayudan a Jhonny a separar a Thiago y a Tacho~ ~Thiago y Tacho gritan~
Thy: Tengo que ir ¿por qué no lo entendes?
Tac: ¡no! No podés ir ahora.
Thy: si lo tengo que hacer por Mar.
Tac: ¿vos querés hacerlo por ella y la dejas asustada con miedo a perderte? ¿Pero qué te pasa? ¿No te acordás de lo que me hablaste ayer? ¿Así la querés ayudar? ¡Mírala!
~Thiago se frena y mira a Mar que no puede respirar por como llora~
Tac: ¡dale andà si querés! ¡¿¡y después!?!  ¡Ella se va a morir y vos vas a ser reseteado Thiago!
Thy: [desesperado] no... no puedo.
~Mar cae llorando, Thiago corre a levantarla y empieza a respirar otra vez~
Thy: perdóname.
Mar: [llorando] y-yo t-te p-perd-don-no s-si vo-os  m-me p-pr-ro-om-et-tes q-que n-nu-nc-ca m-más v-va-as a h-hac-ce-er un-n-na c-co-s-sa a-as-sí.
Thy: respirà...
Mar: p-pr-ro-om-et-tem-mel-lo
Thy: te lo prometo pero ahora respirà conmigo.
~Thiago toma las manos de Mar y las pone sobre su corazón para respirar juntos mientras Teo se fue a ver a Melody afuera para decirle de entrar~

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora