Thy: Nos sacó todo. Nuestros amigos, nuestras familias, a mí por ejemplo me sacó mi hijo también. A ustedes les dice que lo hace para protegerlos, para cuidarlos pero ¿qué se proteje cuando sacan un hijo de una madre? ¿Quién se cuida cuándo te amenazan con matar a tus amigos si no haces lo que te dicen?
Tac: los chicos tienen una pulsera, si creen que es justo lo que estamos haciendo, póngansela.
~Jhonny hace ver el vídeo de los voluntarios~
Thy: en este vídeo pueden ver gente que necesita comida, ropa y bebés que necesitan vacunas. Ayúdenos a resistir por ellos.
================================
~Nacho llega cerca de la cámara y Luz lo vee~
Nac: sacá ahora eso de acá. Es una orden. Yo soy el becario de Luz.
Luz: ¡por fin alguien que hace algo y no como estos inútiles que tenemos como seguridad! ¡Por fin!
================================
~los Teen cantan Cuál y todos los aplauden~
Tac: gracias por escucharnos.
Thy: ¿quieren seguir escuchandonos?
~Alai, Vale y Tefi empiezan a hacer el muro mientras los chicos cantan Por La Tierra~
?: ¡Hope!
~Hope se dà vuelta~
Hope: ¡Torrito! ¡Estas vivo, gracias a Dios! Estás acá conmigo otra vez, no lo puedo creer.
~los chicos terminan de cantar~
Hope: ¡Chicos miren quién está!
Thy&Tac: ¡Torrito!
Seba: ¡hola chicos! ¿Y ustedes? ¿Por qué no me saludan?
Thy: te lo voy a explicar después.
Tac: No lo puedo creer que estás acá de nuevo.
~se abrazan y todos los miran~
Thy: el es Sebastián. La corporación lo dejó afuera de este mundo porque lo cree diferente. Pero el no tiene nada de diferente de nosotros. Es como todos nosotros. [Dice a todos los chicos del Ne]
Tac: desde ahora vamos a ocupar el Ne. Si quieren vernos, sobre la página elmundoresiste.ar.com o en el canal 185 nos pueden ver, hay cámaras en todos lados para las 24 horas al día.
================================
~Simon y Luz comentan lo que están viendo por cadena nacional~
Sim: yo no lo puedo creer. ¿Pueden hacer esto?
Luz: pueden. Y nosotros no podemos hacer nada hasta que estamos adelante de las cámaras.
================================
~mientras en pasillo del Ne~
Thy: ¡por fin puedo caminar tranquilo por mi casa, otra vez!
Mar: si pero cálmate porque todavía falta la cosa más importante.
Thy: ¿Qué falta?
Mar: ¡Bruno! ¡¿Mí amor te olvidaste de nuestro hijo?! ¿cuando lo vamos a traer?
Thy: pronto. Ahora vamos, ¿sí? Llevemos nuestro hijo en su casa... [Dice besándola]
Mar: [besándolo] sí... Llevemos nuestro hijo a casa...
~Algunas chicas los miran~
Mar: pará [Dice a Thiago]
~Mar se acerca a las chicas~
Mar: ¿Qué pasa? ¿Qué tienen qué mirar? Si quieren le doy una foto así lo pueden mirar siempre, cuando queren.
Thy: ¡Mar! Mi amor tranquila. Vamos...
Mar: no, no Thiago pará yá voy... ¿Dígame qué miran?
Thy: perdonelá. Está un poco estresada por toda.. vamos [Dice a Mar]
Mar: no Thiago. Quiero entender por qué lo miran. No sé, ¿le parece un asesino? No es ningún asesino, es mi chico y es una muy buena persona y me parece injusto que lo miren así, no tienen que mirarlo así..
Thy: ¡vamos! [Dice trayendo a Mar lejos]
Mar: pará Thiago, déjame...
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...