Thy: [gritando y enojado] ¡acà las preguntas las hago yo! ¿Dé quien es hijo? ¿De quien es hijo? ¡Contestá!
Cie: no se, tengo que averiguar...
Thy: Teo toma el nene.
~Teo toma BJ~
Thy: ¿Adónde podés averiguar?
Cie: acá en la computadora
Thy: movete...
~ el científico busca y~
Cie: es hijo de Marianela Talarico Rinaldi y Thiago Bedoya Agüero.
~Thiago se para por un minuto~
~Thiago~
Me sentí caer el mundo de encima... Estaba feliz, feliz porque encontré a mi hijo y viéndolo bien, se parece bastante a la madre, aunque tiene mi misma expresión facial, mis ojos y tiene los labios de Mar... Pero también siento bronca porque me lo quitaron, porque no lo cuidé, porque no lo sabía por un montón de cosas siento bronca, tengo ganas de matar a Luz por todo lo que me hice pero ahora tengo que pensar que tengo un hijo y tengo que cuidar a el y a Mar... Pensà en ellos Thiago, ahora los tenés de vuelta... No hagas cagadas, pensà en ellos... ¡Pensà en ellos Thiago!
Teo: ¿Thiago?
~el científico aprovecha que están distraídos y toma la pistola de Teo~
Cie: ahora hacen lo que les digo o desparo al nene. Quietos ahí.
~el científico pone la alarma Thiago lo dispara~
Thy: así comprenden que con los Bedoya Agüero no se tienen que meter. Soy hijo de una sombra que quiso matarme y para toda mi vida creía que mi papá era el hombre que tenía una fundación por huérfanos y hacía trabajar y robar a mis amigos y a mi novia que vivían ahí
~Thiago le quita la memoria breve y salen y Mar los vee~
Mar: ¡Thiago! ¡Thiago! [Dice llendo a verlos]
Thy: [grita saliendo] ¡chicos corran!
~los chicos corren hasta la guarida~ ~Mar todavía no se dió cuenta que Teo tiene al bebé el los brazos y se frena~
Mar: ¿y el bebé? [Dice con gana de llorar y asustada]
~los chicos la miran y Thiago toma BJ y se acerca a Mar~
Thy: Mar, mi amor... Te presento a nuestro hijo...
Mar: [llorando y sonriendo] ¿es él Thiago?
Thy: sí. [Dice también sonriendo]
~Thiago hace tomar a Mar su hijo~
Mar: [tomándolo a upa sorprendida] ¿es nuestro hijo?
Thy: sí mi amor...
~Mar llora de felicidad. Lo mira en los ojos~
Mar: hola... Hola mi amor, hola mi vida, acá está mamá ¿sí? Nunca más voy a dejar que te tomen mi amor, te lo prometo.
~los chicos ingresan en la guarida y ahí están todos~
Tefi: [llendo a abrazar a su hermana] ¡lo encontraron! No lo puedo creer. ¡Felicitaciones chicos!
~despacio todos conocen al nuevo integrante de la familia~
Sim: tiene los ojos del padre pero se parece a vos [Dice a Mar]
~BJ llora~
Thy: ahora se parece mucho.
Mar: siempre tan cariñoso vos ¿no?
Thy: y vos siempre tan sincera ¿no?
Luca: Hey chicos no adelante del nene. ¡¿Por qué no se calman y si se tienen qué decir algo, nos dejan el niño a nosotros y van afuera?!
Thy: sabés Luca tenés razón.
~Thiago toma BJ y lo hace tomar a su cuñado después toma por el brazo a Mar y la lleva afuera~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...