Tefi: si pero ahora pasó todo y lo importante es que estamos todos bien y juntos.
Mar: ¿cómo un padre puede aunque sea pensar de matar a un hijo?
Thy: no sé...
Tefi: Aunque si no tenés que preocuparte de eso. Y vas a hablar con mamá en el día que vamos a volver a casa.
Mar: bueno si yo también vuelvo...
Thy: ¡Mar!
Mar: ¿Qué?
Thy: ¡¿Vos estás loca?!
Mar: hey Thiago no grites..
Thy: vos vas a volver con nosotros. ¿Está claro?
Mar: ¿y si no voy a estar?
Thy: vas. No seas estúpida.
Mar: no soy estúpida, soy realista.
~Thiago mira a Mar por algunos segundos en los ojos~
Thy: creo que tenés que volver Tefi.
Tefi: sí...
================================
~Thiago y Tefi están llendo para los túneles~
Thy: ¿pero qué le pasa? No la entiendo. Casi parece que prefiere morirse.
Tefi: bueno hay que entenderla...
Thy: ¿solamente a ella hay que entender?
Tefi: ¡no dije eso Thiago! Sólo que recién encontró un hijo...
Thy: y yo también lo encontré recién.
Tefi: ¡hágame hablar!
Thy: ... bueno...
Tefi: perdió un hijo después de esperarlo por meses sin vos. Le lavaron el cerebro y le pusieron muchas mentiras en la cabeza incluso que, lo que en realidad es el amor de su vida, mató a sus padres. Después el supuesto asesino de sus supuestos padres le cuenta que es todo mentira y ella le cree, ojo no digo que no te tenía que creer porque vos le dijiste la verdad pero ella podía aunque no creerte. Pasan 3 meses y Kant le encuentra problemas de corazón por toda ésta situación absurda y además se habla de un hijo, un hijo que pudieron, por suerte, rescatar y ahora tiene miedo que pase algo más. Thiago no es fácil para ella y no lo digo porque es mi hermana pero porque en pocos meses ella pasó por ser una huérfana reseteada muy rica a ser mujer, mamá y enferma.
Thy: bueno pero yo también no sabía de tener un hijo y además creía que ella también estaba muerta.
Tefi: siempre me dijiste que estaba viva para vos.
Thy: ¿y que querés que te podía decir? Todos nosotros: yo, Tacho, Melody y Vale, creíamos perdidos los amores de nuestras vidas y nuestros amigos pero vos creías pérdida a tú hermana, Tefi. Y por cuanto yo la ame, y no digo que va a pasar, un día yo y Mar podríamos romper pero vos vas siempre a ser la hermana y conociéndote y sabiendo lo que pasó entre ustedes en el pasado yo estaba seguro que si un día te iba a decir que creía que Mar estaba muerta vos te serías hechada a vos la culpa. Por eso no te dije nada. Yo me sentía morir no teniendola cerca mío y cuando la ví con Simón me morí de dolor. Y ahora que todo está más o menos bien no la quiero perder otra vez. Ahora se puede morir en serio y no quiero decir a Bruno que lo único que le queda de su mamá es el apellido.
Tefi: tenés razón pero ella tiene miedo. La frase que dijo antes fue por miedo. Ella no quiere morir, más ahora que te tiene a vos y a Bruno pero es realista. Vos sabés mejor que yo que Mar se puede morir.
Thy: pero por eso quiero pensarlo el menos posible.
~los chicos llegan a la entrada~
Tefi: Thiago te pido sólo de no estar tan enojado con Mar si dice éstas cosas porque ella tiene más miedo que vos de morir.
Thy: gracias Tefi. Averiguà que no esté nadie y andà.
Tefi: de nada. Ese era el discurso que te quería hacer el otro día con un par de cosa más.
~Tefi abraza a Thiago y se va~ ~Thiago vuelve para la guarida~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...