~Thiago lleva a Kant en su cuarto donde Mar está haciendo dormir a Bruno~
Thy: mi amor.. traje a Kant.
Mar: oh.. Kant gracias.. necesitamos ayuda. No sabemos que hacer.
Kant: bueno ahora lo visito y vemos.. ¿le pusieron nombre?
Mar&Thy: Bruno...
~Mar pone Bruno sobre el sillón y Kant lo visita~ ~Mar está agitada y Thiago la toma por mano~
Kant: no le hicieron nada físicamente, hay que ver si le hicieron algo psicológicamente.
Thy: nosotros lo encontramos en una sala rara, donde estaban una cuna, un carrito y una silla para bebé todos conectados a computadores.
Mar: [cruzando los brazos] ¿Y... qué significa eso?
Kant: lo monitorearon... Pero no se preocupen, me voy a informar mejor sobre eso.
Mar: gracias... y... Kant... ¿Qué tiene que comer?
Kant: Sus hijo tiene que comer 5 veces por día, tomar la mamadera 4 veces y papilla preferiblemente en el mediodía.
Mar: bien...
Kant: no te preocupes Marianela. Hacele tomar la mamadera la mañana, la tarde, la noche y antes que se van a dormir. Es mejor si le das horarios para que se habitue.. la mañana vos te despiertas entre las 7-8 y le haces tomar la mamadera, desde ahí lo hacés comer cada 4 horas. Y para bañarlo tenés que esperar 3 horas desde que comió. Vas a ser una buena mamá por tu hijo.
Mar: esperemos.
Thy: esperemos no, lo vas a ser. Voy a llamar a Simón...
~Thiago sale y Mar toma Bruno~
Kant: ¿Y vos cómo te sentís?
Mar: ahora que tengo mi hijo feliz. [Dice sonriendo a Bruno]
Kant: ¿pero tu corazón cómo se siente?
Mar: ...[mirando en los ojos Kant] sigue para adelante.
Kant: ... si no te sentís bién tomá las pastillas que te dí y respirà profundamente. Y si necesitas que alguien te escuche, te ayude me podés llamar.
Mar: bueno gracias...
~Thiago vuelve~
Thy: bueno Simón está para llegar, tenemos que ir.
Mar: ...vayan.
Thy: si querés me quedo y lo acompañan Tacho y Luca..
Mar: no, no mi amor andà, no te preocupes.
Thy: ¿segura?
Mar: si si andà en serio. Y no voy a estar sola, están los chicos conmigo.
Thy: [saliendo por el cuarto] bueno entonces vamos. Luca vení.
Luca: vamos...
Thy: yá vuelvo.. [Dice besando Mar y Bruno]
~Thiago, Luca y Kant salen~
Mar: ¿Tefi podés ocuparte de Bruno por 5 minutos por favor?
Tefi: si claro [Dice tomándolo] pero ¿Adónde vas?
Mar: afuera...
~pasa un poco de tiempo~
Tefi: ¿Mar? ¿Sigue estando afuera?
Tac: creo que sí.
Mel: la voy a ver...
~Melody sale y vee Mar escondida que llora~
Mel: Mar ¿te pasa algo?
Mar: no nada... ¿Pero por qué te miento? Si me pasa algo.. soy inútil... Tuve un hijo y no sé como se hace para ser mamá. No sé nada.. no sé como se tiene que vestir, cuanto y cuando tiene que dormir tampoco que tiene que comer. ¿Como voy a crecer un hijo si no sé nada? ¿Como voy a ser capaz de ser mamá si tampoco entiendo si tiene hambre o sueño?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...