Capítulo 69

1.8K 50 0
                                    

~pasan dos días~ ~en estos dos días Luz fué juiciada por todo lo que hice a la gente. Después del juicio los chicos derribaron el muro y naturalmente empezaron a despertarse todos. Luz después del juicio fué tomada por las guardias y ahora que ella no estaba más abajo el control de Jay, la amenaza venía por Simon, que otra vez se hizo manipular y Vale estaba bastante mal por eso~ ~Rama encontra a René en el pasillo~
Rama: ¡René vos me tenés que decir adónde está Kika!
René: Ramiro te voy a ayudar...
~Rama juntos a Jhonny, Luca, Nacho y Tacho seguiron René que los llevó hasta un edificio en el medio de la nada~
René: pónganse estos [dice pasándole unos trajes]
~Los chicos entran en un lugar lleno de científicos y empiezan a hacer los que sabían que estaban haciendo, seguiron así hasta que los científicos le empezaron a preguntar por su tarjetas y ellos, entonces los pegaron hasta demallarlos, y ahí Rama vió a Kika, sobre una cama~
Rama: ¡mi amor! ¡Kika mi amor estoy acá! ¡Te encontré, te encontré mi amor! [Dice llorando por la felicidad]
Kika: [despertandose] choco, me encontraste... Por fin...
~Kika~
Rama me encontró por suerte... Después te todas las pruebas que le mandé, me salvó de esa pesadilla que tuve... Ahora, sólo quiero disfrutarlo y recuperar el tiempo perdido~
~Rama~
La tenía, la tenía otra vez a mi lado... Estoy me llena de felicidad... Empiezo a recordar el último día que la ví, a como lloraba viéndola muerta, y me puse a pensar en cómo Kika lloraba cuando murió su mamá... Hablando de mamá, me acordé de la mía... Nos abandonó a mi y a mi hermanita Alelí... Alelí, por Dios, ¿como estará Alelí? Mientras acordaba un poco todo lo que pasó en mi vida entendí... Me desperté, volví a ser Ramiro Ordóñez, el mismo de siempre~
~los chicos vuelven para el Ne, en la sala están todos menos Mar y Thiago que están bañando a Bruno~
Tefi: ¡¡¡¡chicos miren quién volvió!!!! [Grita viendo Kika]
~los chicos en verla empiezan a llorar y la abrazan~
Mar: ¿Qué pasa chicos? [Dice llegando]
Thy: [llevando Bruno en los brazos] ¿por qué gritas Tefi?
~Mar y Thiago se dan cuenta que está Kika. Mar la mira sorprendida~
Thy: ¿Kika?
Kika: ¡hola chicos!
~Thiago abraza fuerte a Kika y Mar entendiendo se une a el abrazo~
Thy: no sabes que culpa tuve todo este tiempo... ¡Te extrañamos!
Kika: ¡yo también los extrañé mucho chicos! ¿Mar? ¿Qué te pasa no me reconoces?
Thy: ¿mi amor estás bien?
Mar: sí... Estoy sorprendida un poco, nada más... ¡Kika volviste!
Kika: si bueno pero ¿Este es el hijo Melody? Que grande que está, por Dios... [Dice jugando con Bruno]

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora