~En la tarde~
Mel: ¿Thiago podés venir un segundo?
Thy: ¿y? ¿saben algo?
Tac: Sentate...
Thy:¿por qué? ¿Qué pasa? [Sentándose]
Mel: Kant le dijo a Teo que si se lo querés decir a Mar hay que tener cuidado, además averiguó y...
Thy: ¿Y qué?... Dale chicos.
Tac: ... tenés un hijo...
~Thiago escucha a Tacho incrédulo~
Tac: tiene 6 meses y medio. No le pusieron un nombre pero para identificarlo lo llaman Bedoya J. Nació el 14 de enero. Kant dijo que está buscando la manera de que Teo pueda ingresar a verlo, así que puedas ir vos también.
Thy: ¿Tacho en serio?
Tac: sí...
Thy: ¿Como es? ¿es un varón? [Dice casi llorando]
Tac: no sabemos como es, pero si es un varón...
Thy: ¿y cómo está, bién?
Tac: lo único que sabemos es que está vivo y que lo tienen ellos...
~llega Mar~
Mar: [enojada] ¿Thiago me podés decir qué pasa?
~Thiago se da vuelta con las lágrimas en los ojos~
Mar: ¿Mi amor qué te pasó, por qué lloras?
Thy: no nada.
Mar: ¿Thiago qué pasa?
~Thiago la mira y después mira a Melody y Tacho~
Thy: ... chicos nos... dejan...
Mel: ¿se lo querés decir?
Thy: ... si Mel... no doy más, ella tiene derecho a saberlo.
Mar: ¿Qué cosa? ¿Qué tengo que saber?
Thy: Mar vení conmigo.
~Mar y Thiago van afuera de la guarida~
Mar: Thiago no quiero caminar, quiero que me expliques que está pasando. Rama dice que yo estuve embarazada antes de las explosiones, vos lloras, y encima estás rarísimo, esta mañana cuando viste la cicatriz te pusiste loco y si no fuera por Tacho ahora Luz te había reseteado y cuando vino Kant lo llevaste afuera para hablar antes que me hizo la visita... ¿Qué es lo qué está pasando acá?
Thy: ... Mar... No te quiero mentir...
Mar: ¡y entonces hablà!
Thy: Tenemos un hijo.
~Mar lo mira 2 segundos~
Mar: [molesta] ¿Qué decís? Yo no estoy embarazada..
Thy: no. Mar [mirándola en lo ojos] vos... estuviste embarazada.
Mar: ¿Qué?
Thy: ... sí. Vos estabas embarazada desde antes que todo eso pasara y la corporación te sacó a el bebé haciéndote la cicatriz de esta mañana y...
Mar: vos estás loco Thiago [gritando] ¡vos estás completamente loco! ¡¿Pero qué te pensás. Creés qué si en serio yo tuve un hijo no me lo acuerdaría?!
Thy: [el también grita] ¡Mar es así! ¡Vos no te lo acordás porque te lavaron el cerebro! ¿!Si no decime... te acordás si soy yo el padre o me traicionaste ahí también!?
~Los chicos adentro la guarida salen a verlos y ellos gritan~
Mar: ¿!Ah cierto, ahora soy yo no!? ¿Y decime porque no me lo dijiste antes?
Thy: ¡no te lo dije antes porque yo tampoco sabía. Hace media hora Teo habló con Kant que lo encontró y lo tiene Luz. Kant me dijo que no te lo tenía que decir antes que fuera confirmado porque tú corazón podría no soportar una noticia así y yo como un imbécil hago de todo para que no sospeches nada pero no te puedo hacer eso. Ésto es lo que me contaron Mel y Tacho ahora que viniste, así que pensà... si soy yo que estoy loco... O sos vos que no querés afrontar la realidad!
~Mar lo mira y después se va. Rama y Tefi le corren atrás mientras Thiago vuelve en la guarida~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...