Capítulo 74

3.7K 63 7
                                    

+-+ Último Capítulo+-+

Mar: [llorando] no Hope... Creo que estoy embarazada...
Hope: ¿en serio? ¿Voy a ser tía otra vez?
Mar: no sé... probablemente sí... tengo un atraso de 9 días y... no tuve el coraje de decírselo a Thiago y el ahora se fué y... No sé si va a volver...
Hope: ¿Mar por qué pensás negativo?
Mar: porque tengo miedo de que se muera y quedarme sola con Bruno y tal vez su hermanita... Hope ¿puedo hacerte una pregunta?
Hope: sí decime...
Mar: ¿mis hijos van a tener a su papá?¿yo voy a tener a mi marido? Sé que no podés decirme nada pero yo necesito saberlo porque necesito acostumbrarme si no va a volver...
Hope: bueno no te voy a decir nada más  pero... Yo tuve.. a mi tío Hiahio, sí...
Mar: [sonriendo] gracias Hope... Y por favor, por lo que te dije antes...
Hope: no lo voy a decir a nadie...
~llega Rama~
Rama: chicas vengan...
~Rama, Hope, Mar y Bruno bajan y ahí los espera una persona~
?: Hola chicos...
Mar: ¿Paz?
Hope: ahy me muero...  ¿Hermana sos vos o es mi imaginación?
Paz: soy yo Hope... Vine a ayudarlos...
Mar: ¿Por qué, qué pasa?
Paz: porque tienen que volver a casa chicos... Es la hora de volver
~los chicos sonríen~
Tac: ¿y como hacemos?
Paz: bueno antes... Vamos a hacer una fiesta... [Dice haciendo aparecen música y la sala preparada]
Mar: no creo que es tiempo de fiesta...
Paz: y yo sí... Sobretodo para vos Mar, que tenés mucho para festejar... [Dice mirándola]
Nac: ¿y mi hijo? ¿Lo encontraste?
Paz: [haciendo parecer Nerdito por la puerta] cierto... Ahí está...
Tefi: ¡Nerdito! Hola...
Paz: ¡bueno entonces festejemos!
~los chicos festejaron sin festejar nada en realidad~
Paz: ahora tienen que hacer su última operación... Ayudar a Luz con las guardias... [Dice trayendo Luz]
~Luz explica su plan y Jhonny, René, Nacho, Teo y Luca se fueron al gobierno mientras Mar, Kika, Jas, Tacho, Rama y Luz subieron al altiyo~
================================
~mientras Thiago y Simon se fueron a el año 2068~ ~Ahí encontraron un lugar donde Simón se pude quedar y ahora estaban llengo a ir un vuelta~
================================
~año 2031~ ~los chicos al gobierno y los al Ne, juntos pudieron desactivar las armas de las guardias y ahí todos se despertaron... Una vez que hicieron esto los chicos estaban bajando pero Mar empezó a sentirse mal, no una de las crisis respiratorias que tenía pero un dolor al pecho insoportable~
================================
~año 2068~ ~Thiago se tiene que ir pero mientras se despide de Simón, el lo ataca~
Thy: [herido] ¿Simón por qué?
Sim: porque nunca dejé de pelear por lo que es justo...
Sim: porque nunca dejé de pelear por lo que es justo...

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora