Capítulo 32

2.8K 66 0
                                    

~Mar sale, Thiago toma a Bruno y se pone sobre el sillón con el sobre la panza~
Thy: ahh.. por fin estamos un poco solos vos y yo, padre y hijo, mi hijo, Bruno Bedoya Agüero Talarico Rinaldi, mirá tenés la suerte de tener 4 apellidos, yo tampoco los tengo. Siempre pensé que yo y tu mamá íbamos a tener hijos pero nunca creía que iba a ser así. Ojo, no estoy diciendo que no te quise, sólo que  esperaba el día en que tu mamá me iba a decir que iba a ser papá y vivir los 9 meses más largos de mi vida, aunque si creo que fue mejor que las cosas fueron como fueron, porque conociendome como me conozco estoy seguro que me sería puesto loco para esperarte. Ahora que te tenemos, la que está como loca es tu mamá, que tiene miedo de hacerte algo pero no sabe que será la mamá mejor en el mundo.
~Bruno se despierta~
Thy: hey... hola hijo.
~Bruno sonrie~
Thy: ¿tenés hambre? Porque mamá te está haciendo una leche espectacular con las cosas que trajeron los tíos.
~los 2 salen y van para la cocina~
Thy: miren quién se despertó...
Mar: hola Brunito...
Tefi: Buendía sobrino...
Jas: hay que lindo que es. Saben nunca creí que íbamos a estar así todos juntos, casi despiertos, con hijos yá.
Tac: creo que tenés razón pero si querés podemos alargar los hijos.
Jas: ¿¡Tacho!?
Thy: ¡¡eppa!! ¿Los señores quieren un cuarto?
Mar: ¡Thiago!...
Jas: no Thiago no lo necesitamos.
Tac: yo creo que sí. [Dice abrazándo Jas]
Rama: creo que voy a tomar a mi ahijado y vamos a ir afuera dejándolos hablar de cosas para grandes.
Luca&Tac: pará... ¡¿Quien te dijo que va a ser tu ahijado?! El va a ser mi ahijado.
Rama: ¿por qué no puedo ser yo el padrino? Yo ayudé a Hope a encontrarlos si no todavía no estábamos así.
Tac: bueno pero yo soy el mejor amigo del padre y estoy despierto.
Luca: pero yo los supero porque yo me iré a casar con Tefi que es la hermana de la mamá y esto significa que yo voy a ser el cuñado de los padres de Bruno, ósea su tío y por eso yo voy a ser el padrino.
Rama&Tac: pero yo...
Thy: chicos, chicos... No adelante del nene... Es inútil que hacen cuestiones ahora y además sabiendo que el padrino de Bruno lo vamos a elegir yo y Mar sin que lo contesten y si hacen así voy...
Mar: ¡¿vamos, querrías decir?!
Thy justo mi amor. Vamos a elegir a Simón, a Nacho, a Teo o Lleca.
Mar: pará ¿quien es Lleca? Yo no voy a dejar que el padrino de mi hijo sea una persona que no conozco.
Tac: Mar tiene razón, Lleca es León. Y es menor así que no puede ser el padrino. Teo tiene ya un hijo de ocuparse y Nacho... es Nacho. Simón está medio manipulado y Rama y Luca no los conocés bien todavía en cambio a mí si.  [Acercándose a Mar] Sos una genia. No entiendo como haces a ser tan inteligente.
~Thiago se acerca a ellos~
Thy: la genia inteligente por tú información está casada y tiene un hijo conmigo y no es así que te vamos a elegir a vos. ¿Y vos? ¿No vas a decir nada? [Dice a Mar]
Mar: [jodiendolo] gracias Tacho.
Thy: ¡¿Marianela Talarico Rinaldi?! ¿sos la misma que casé?
Mar: hay si tonto, sabés que me muero a verte que me hacés una escena de celos
Thy: ¿yo celoso?
Mar: si.. y eso me gusta pero...
~rie~
Thy: ¿Qué querés decir?
Mar: bueno..  vamos a ver quien será quien para quien. Ahora... ¿quien quiere ver al cachorrito de mamá comer su primer leche en familia?

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora