~Rama se va a su cuarto y hace un número telefónico~
?: ¿hola?
Rama: ¡murió! [Dice llorando]
?: Ramu, ¿qué pasó?
Rama: murió Hope, Kika murió en serio. Recién ahora me lo confirmó René...
Hope: Ramu, ahora voy y me contas si.
Rama: ok te espero. [Llora]
================================
~Tacho llega al búnker donde lo espera Jas~
Tac: hola.
Jas: hola.
Tac: te quería hablar... de lo que nos...
~Tacho de repente besa a Jas y llora~
Tac: te amo, nunca dejé de amarte ni un solo segundo. Luz me hizo creer que estabas muerta. No sabés cuanto te lloré mi amor.
Jas: Hey, hey... Ahora estoy acá... con vos otra vez.
~Jas besa las lágrimas de Tacho~
Jas: basta llorar... yo también te amo.
~lo besa~
Tac: perdóname...
Jas: ¿por qué?
Tac: porque no te supe cuidar y así te tomaron. Porque creí a las palabras de Luz que me decían que estabas muerta. Porque cuando te ví te ataqué pero no sabía lo que te hicieron y porque creía que vos nunca me amaste y que por todo éste tiempo te reíste de mi. Perdóname.
Jas: Tacho no te tengo que perdonar nada no es tuya la culpa ni lo fué mi amor.
Tac: Jas...
Jas: Hey, mírame... no es tuya la culpa. No te tengo que perdonar nada.
Tac: gracias... te amo.
Jas: yo también te amo.
~se besan~
================================
~Hope llega en el cuarto de Rama~
Hope: Tío... ¿Cómo estás?
~Rama llora, mucho~
Rama: se murió... En serio Hope...Nunca más la voy a volver a ver... ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué Dios? ¿Qué te hice Kika para morir? ¿Cómo voy a ir adelante sin vos mi amor?
~Hope abraza a Rama y el llora más todavía~
Hope: sabés tío.. antes Nacho estaba de novio con una chica, Caridad... El la perdí el día en que le propuse casamiento...
~Rama empieza a terminar de llorar y mira Hope incrédulo~
Hope: Nacho estaba arrodillado con las flores en las mano le hice la propuesta y ella feliz no pudo ni decir que si porque se calló en la tierra y murió.
~Hope llora~
Hope: y... y... antes que encontré a los chicos y le explicaba todo Tacho creía que Jas estaba muerta, bueno Thiago también creía que Mar estaba muerta pero el esperaba que no era así. Jas, como vos, Mar, Thiago y Tacho es especial y digamos que tiene un "poder" ella vee el futuro. Y antes que todo eso pasaba, ella se vió el día de las explosiones muerta, Tacho lo supe y ese día vió a Jas morir pero ella estaba demallada y nada más.
~Rama está encantado de las palabras de Hope~
Hope: Si ya sé Jas no es muerta pero por 9 meses Tacho creía que si y cuando la encontró no pude creer a sus ojos.
[Parando de llorar] Así que... no sos el único, por eso levántate y no llores más.
~Se levantan~
Rama: gracias Hope.
Hope: no Ramu, yo estoy acá por eso...
~Hope y Rama se abrazan~
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...