~Llega Tacho y los mira~
Tac: ¡shhh! Amadito se durmió.
~Thiago anda daTacho~
Thy: hey, gracias amigo, te quiero mucho
~Thiago lo abraza~
Thy: gracias amigos, sin ustedes no seríamos otra vez todos juntos y se que por cuantos problemas pueden estar entre nosotros, siempre estamos listos para dar nuestras vidas por los otros. Gracias, los quiero mucho.
Jho: nosotros también te queremos mucho.
Mel: Thiago sin vos nosotros no podríamos haber hecho todo lo que hicimos, gracias a vos, en serio muchas gracias.
Luca: yo estoy más convencido que te pasa algo...
~Mientras al Ne, en el cuarto de las chicas estan René, Mar, Hope, Jas, Tefi y Vale~
René: ¿Mar estas mejor?
Mar: si gracias René...
Hope: René me parece que te llaman
Chicas: uh yo también escuché...
René: ah si es Luz, me tiene arta pero no se lo digan.
~René sale~ ~Las chicas hacen Ronda de Amigas~
Tefi: hoy no vi a mi Negri pero estamos bien, creo...
Jas: Tefi nunca vas a estar bien con el Negri si mientras estas con el estas también con Nacho y con tu Isla Negri.
escuchen mi problema:
[Jas: pensás que algun día vamos a hablar de lo que nos pasa?
Tac: ¿Qué nos pasa?
Jas: Vos y yo en el futuro vamos a ser presos por 13 años en el día que va a nacer nuestra hija, pero yo estoy con Teo que es el padre de el hijo de Melody y ella está con vos.
Tac: no creo que es el momento justo.
Jas: ¿Y cuándo será el momento justo?
Tac: tenemos que hablar, tenes razón pero ahora Mar está mal, este no es el lugar y ...]
Hope&Tefi: ¡¿¡Eso te dijo!?!
Jas: si. ¡¿Entienden?! Otra vez no quise hablar de ésta situación... si Mar estaba mal y todo pero se escapó.
Mar: mañana voy a hablar yo con Tacho.
Jas: gracias amiga pero no. No es solo el también estan Teo, Melody y el bebé. ¿Cómo hago?
Vale: Jas no te preocupes que van a encontrar una solución.
Mar: ahora vuelvo ~Mar se va al baño~
Vale: Yo y Simón somos muy unidos y lo amo mucho pero veo Ramiro que llora por Kika y no se que me pasa...
Tefi: bueno Tumbera pero vos y Rama tuvieron una historia muy importante. Esto también hay que entenderlo.
Vale: ya sé Tefi pero estaría mejor si todas las veces que veo a Rama no tenga como un ataque de angustia...
Hope: no te preocupes tia, te va a pasar.
~Las chicas se levantan y Mar vuelve~
Tefi: ¿Qué te pasa Marciú?
Mar: nada... Chicas, gracias para estar siempre y Tefi, Hope gracias para ayudarnos en despertarnos. En serio, quiero que se lo acuerden siempre...
Hope: tia yo no hice ni voy a hacer nada, solo los ayudé a entender, el resto los hicieron solos. Gracias a ustedes porque me dieron la infancia y los tios mejores del mundo...
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...