Capítulo 57

1.9K 49 0
                                    

Prof: no te preocupes. No hay tiempo para llorar Thiago... Ahora lo importante es que la vuelves a llevar acá.
Thy: ¿Y cómo?
Prof: ...El otro día, cuando ella tuve una crisis, que te llamó, te dijo que ella no veía casi nada hasta cuando le empezaste a hablar. ¿Justo?
Thy: ¿Cómo lo sabés vos?
Prof: no importa ahora. Tacho llama a Jas y traigan a Bruno.
Tac: sí...
~Tacho sale~
Thy: ¿Qué hacemos?
Prof: ¿no entendiste todavía?
Thy: ¿Qué tengo qué entender?
Prof: Thiago, Mar está entre la vida y la muerte y cuando el otro día no veía nada era porque se estaba muriendo, pero cuando te escuchó la hiciste volver.
Thy: ¿Y?
Prof: ¡háblale! Decile todo lo que sentís...
~Thiago lo mira y después se acerca a Mar~
Thy: mi amor... No podés irte...
~Thiago empieza a llorar desesperado~
Thy: no me podés dejar.. porque si te vas yo me muero sin vos. Por todo este tiempo lo único que me hacía ir adelante era la esperanza de encontrarte viva. Siempre pensé que no tenía que ilusionarme porque creía que Luz te había matado pero después te encontré y el día que te ví lo único que quería era abrazarte... Y decirte cuánto te necesitaba, cuanto me hacías falta. Yo te amo Mar. Y si vos te vas.... Si vos te vas yo no voy a poder con nada más. No voy a poder ir adelante con mi vida, con nuestro hijo porque el te necesita, los 2 te necesitamos mi amor y nosotros luchamos mucho para estar juntos y no te poder ir ahora que tenemos nuestra familia. ¿Cómo hago yo sin vos? No me podés dejar. No ahora. Nosotros luchamos contra mi papá que nos quería separar. Después nos separamos siempre por mi culpa. Porque yo me hacía encantar de otras chicas y vos sufrías en verme así. Cuando nos juntamos otra vez, nos separaron todavía y yo creía que el último recuerdo que iba a tener de vos era tu voz pidiéndome ayuda el día de las explosiones. Perdón, perdóname porque no te supe cuidar, porque dejé que te atraparon, porque dejé que te maratón mi amor. Por favor volvé. Volvé acá conmigo Mar. Yo no puedo vivir sin vos.
~mientras llegan Tacho y Jas~
Prof: ponelo acá. [Dice a Jas]
Jas: pero está llorando...
Prof: mejor... Póngalo
~Jas pone Bruno que llora entre Thiago y Mar mientras el sigue hablándole~
Thy: No podés irte, nosotros tenemos que volver a casa y crecer juntos nuestro hijo. Tenemos que pelearnos para un millón de pavadas y después reconciliarnos como si nada hubiera pasado. Tenemos que hacer nuestra vida juntos Mar. Y vos te tenés que despertar todavía, tenés que acordarte de mí, de vos, de nosotros ¡Así que ahora te dejas de joder y me decís algo yá! [Llorando más] por favor mi amor...
~...~

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora