Thy: papá quiere... Pero quiero saber qué querías decir antes.
~Mar hace como si nada y está para dar la leche a Bruno pero~
Mar: chicos estoy pensando una cosa: ¿Rama, Jas y Tefi no tiene que volver para qué no sospechen?
Rama: yo pensaba lo mismo. Creo que tenemos que volver.
Thy: sí bueno.. los acompaño
Tac: no voy yo Thiago.
Luca: yo también voy
Thy: ¿seguros?
Luca&Tac: sí...
Tefi: [llendo a despedirse de Bruno] ciau... sobrino...
~Thiago las mira~
Mar: Tefi...
Tefi: ¿Qué?
Mar: ¿creés que mamá estaría feliz de tener un nieto?
Tefi: bueno...
Tac: Tefi vamos...
Mar: ¡pará Tacho!
Thy: chicos vayan yo acompaño Tefi después...
~Los chicos salen~
Tefi: bueno, todavía no hemos hablado de nietos para ella, pero creo que le gustaría mucho y sobretodo sabiendo que nació por el amor que está entre vos y Thiago.
Mar: entonces crees que no se va a enojar.
Tefi: no creo. Lo de que estoy segura es que Dora y Terremoto no la van a tomar bien en el principio.
Mar: ¿quienes son Dora y Terremoto?
Tefi: Dora es tú abuela... y.. Terremoto es tú papá.
Mar: ¿yo tengo papá? ¿Y una abuela?
Tefi: sí y los 3 se parecen mucho. Thiago siempre he tenido y va a tener muchos problemas con el porque Terremoto es muy protector con vos. El no sabía de vos... Es como ustedes con Bruno. Ustedes no sabían de Bruno y cuando se enteraron fueron muy felices, bueno a tú papá también le pasó esto con vos. Sólo que el lo supe cuando tenías 16 años porque vos te fuiste en su gimnasio para boxear y no sabías que era tu papá... cuando lo descubrió, no te lo quería decir porque creía de arruinarte la vida y vos en el día que te enteraste, sufriste porque creías que el no te quería pero el desapareció porque lo tomaron, algunas personas, y cuando lo encontramos estaba junto al papá de Thiago. Los trajimos en una clínica y Terremoto se salvó, ahí tu fuiste y lo encaraste de una. El entendió que vos lo querías en tu vida y desde ese día empezaste a tener un padre y una abuela.
Mar: ¿en serio?
Tefi: sí.
Mar: ¿Y es muy duro? Terremoto digo
Tefi: y bueno es un boxeador. Nunca soportó a Thiago pero para vos hace de todo.
Mar: ¿Y qué pasó al papá de Thiago?
Tefi: el...
Thy: mi amor, mi papá murió. Pero no tenés que estar triste porque el los hacía trabajar y robar a vos, Jas, Rama y Léon y cuando supe que vos y yo estábamos juntos buscó la manera de separarnos.
Mar: ¿Eso hacía tu papá?
Thy: sí y es lo que me creció mientras mi padre biológico me quería matar.
Mar: no lo puedo creer.. ¿Posta pasó éso?
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles IV
Teen Fictionésta es mi versión personal de Casi Angeles, creación de la genial Cris Morena. Esta historia, va a ser distinta por las otras... Los protagonistas van a ser Lali Espósito: Mar y Peter Lanzani: Thiago, aunque si voy a escribir todo lo que pasa a los...