Capítulo 73

2.2K 58 0
                                    

~mientras Thiago fué al cuarto de las chicas para hablar con Mar que estaba llorando con Bruno en los brazos~
Thy: mi amor...
Mar: [llorando enojada] andaté Thiago...
Thy: mi amor, es importante para mi salvar a Simón, es mi hermano Mar...
~ella lo mira por 2 segundos en los ojos~
Mar: [enojadisima] ¡¿el es tú hermano, el es tú hermano Thiago?! ¿Y yo, que soy tu mujer? ¿Y Bruno, que es tu hijo? No somos bastante importantes por vos ¿Justo? Podemos quedarnos sin verte más... Yá no es bastante que tuvimos nuestro hijo cuando el tenía 7 meses, ahora vos te querés hacer matar ¿no? ¿Por qué siempre vos tenés que hacer el héroe?
Thy: [enojandose] yo no me quiero hacer ningún héroe...
Mar: ¿Y por qué nos querés abandonar entonces? Ahora sos papá Thiago tenés que poner la felicidad de tu hijo antes de todos... Y no creo que su felicidad sería estar sin padre, porque vos lo amas y el te ama y me parece injusto dejarlo huérfano después de todo lo que pasó y lo que todavía puede pasar...
Thy: ¿Qué querés decir Mar? yo no voy a hacer nada que me ponga en peligro... ni a ninguno de nosotros... Y Bruno va a tener su papá y su mamá siempre... pero sólo si vos confías en mí...
Mar: ¿como querés que yo confíe si te vas con la persona que estaba por secuestrar a nuestro hijo Thiago? Yo no estoy lista para soltarte y quedarme sin vos...
Thy: [hablando en tono normal] pero yo voy a volver mi amor...
Mar: Thiago tengo miedo... [Dice con el mismo tono]
Thy: no tenés que estar así mi amor, va a terminar que te sentís mal y yo no quiero perderte... Simón no me va a hacer nada... confiá en mí
Mar: te amo...
~Thiago la besa y vuelven en la sala~
~llega Simón también~
Mar: [atacandolo] hablà, ¿qué querés hacer? ¿Cual es tu plan? ¿Querés matar a Thiago y después volver y matarnos a todos?
Sim: [llorando] no Mar... Me voy porque los amo...
~Mar se para lo escucha poniéndose a llorar, lo abraza y vuelve donde había dejado Thiago con Bruno~ ~despacio todos lo abrazan llorando~ ~mientras todos se despedían de Simón, Thiago hablaba con Bruno y una vez que terminaron salieron. Cuando estuvieron afuera Simón saludó a Vale y se fueron~ ~adentro todos estaban tristes~ ~Mar como antes está llorando en su cuarto y Hope va en el cuarto a verla~
Hope: ¡bólida no llores! Te vas a sentir mal si seguís así...
Mar: estoy intentando pero no puedo Hope. Ni pensar en mi hijo me hace bien... Hice de todo para tenerlo cerca mío y ahora... Simón me lo puede matar...
[Dice llorando más]
Hope: dale no te preocupes, va a estar todo bien...
Mar: ¿Y si no? ¿Si yo y mis hijos nos quedamos solos, si Thiago para que nos cuide?
Hope: pará... Vos y tu hijo... Bruno es uno...
Mar: no Hope... Creo que estoy embarazada... 

Casi Angeles IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora