Absorbidos

1K 76 30
                                    

Narra (_____)

Yo solo miraba él combate y me acerque a Vegeta.

(_____): Trunks esta asustado por ese sujeto, si no sabe pelear.

Trunks: Te equívocas, cada que Black tiene un combate aumenta su poder, él es capaz de destruir él universo sólo.

(_____): Sus movimientos son algo lentos, te alarmas de todo, eres un exagerado.

Trunks: No lo soy, solo que Black es muy fuerte, si pueden sentir que su Ki aumenta conforme la pelea avanza.

Yo solo seguía mirando hasta que ambos bajaron a la tierra y ese sujeto solo me miraba, estábamos un poco cerca solo que yo daba la espalda, en eso mire que un agujero se empezó a crear y este volteo a verlo, tomo mi brazo y se elevo, lo cual asusto a todos.

(_____): ¡BAJAME!

Goku: ¡(_____)!

Ese agujero nos absorbió y yo solo pegue un grito ya que temía por lo que fuera a pasar, en cuestión de segundos llegamos a un lugar que estaba completamente destruido pero que me agradaba demasiado.

(_____): ¿Que es todo esto?

Black: Es él lugar que destruí

(_____): ¿Porque me trajiste?

Black: Sígueme.

Yo asentí y volé detrás de él, no se porque lo seguía pero esto comenzó a ponerse interesante y llegamos a un templo donde se encontraba una cosa verde con cabello blanco que tomaba te.

Black: Zamasu.

Zamasu: Acabó de notar que no vienes solo, ¿Quien es esta linda chica?

Black: No digas tu nombre.

Zamasu: Que celoso eres, prometo que no tocare a esta mujer, ¿Porque la trajiste?

Black: No te interesa.

Zamasu: Solo dime.

Black: No te voy a decir, vamos (_____)

Zamasu: Idiota, ya me dijiste su nombre.

Black: ¡CALLATE!

Volé hacia Black y me llevo a un lugar que estaba destruido y yo solo me senté en un edificio, esto debió ser divertido, destruir planetas sin compasión, que tonterías estoy diciendo, Black solo se sentó a un lado mio.

Black: Tu seras mi nueva acompañante, me ayudaras a destruir mas universos

(_____): ¡ESTAS LOCO! YO NO QUIERO SER UN MONSTRUO.

Black: No te pregunte, te dije que VAMOS A DESTRUIR PLANETAS.

(_____): VIMIS I DISTRIIR PLINITIS *sacando la lengua*

Black: Ya deja de hacer estupideces.

(_____): ¿Porque me trajiste a este lugar? ¿Que quieres de mi?

Black: No se, solo sentí que debía traerte a este lugar, no se porque reaccione de esa manera.

Narra Mirai Trunks.

No puedo creer que Black se llevara a esa chica, ¿Que quiere de ella? Yo dolo estaba pensando en todo esto no podía sacarme todo de la cabeza, yo algo aquí mientras Mai y mi madre están en peligro, ¿Que voy hacer? ?como voy a regresar? No hay mas combustible, tengo que regresar a mi tiempo para proteger a los terrícolas que quedan.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora