¿Mejores amigos?

419 35 4
                                    

Regresaron los 4 y no traían ningún animal.

Black: ¿Y él animal?

Vegeta: Aquí esta... A un lado mio.

Goku: Hay Vegeta, no me insultes *rascándose la nuca*

Goku le dio un golpe en él hombro a Vegeta y ambos empezaron a reír ¿Que les pasa a esos dos? Me confunden, al parecer esos dos son amigos, llevan tiempo conociéndose.

Bulma: ¿Que tal se la pasaron?

Vegeta: Muy bien, estuvimos haciendo muchas cosas, verdad Goku.

¿GOKU? DIOS VEGETA LE DIJO A GOKU, GOKU, QUE EXTRAÑO SI SIEMPRE LE DICE KAKAROTTO, VEGETA ESTA ALGO RARO..

Krillin: Que gracioso se escucha Vegeta diciendo Goku.

Goku: Ya se, hasta yo me siento algo extraño al escuchar que dice mi nombre.

Vegeta: ¿Asi te llamas no?

Goku: Si.

Vegeta: !ENTONCES NO TE ESTÉS QUEJANDO!

Black: Jajajaja...

Goku: Black son unos tramposos nos dejaron solos.

Vegeta: es cierto, son unas malditas sabandijas.

(_____): Quería que la pasaran bien con sus hijos, es todo

Vegeta: Vamos Kakarotto.

Ambos volaron y se sentaron en una parte a tomar sol y a comer un poco (Esa es la imagen)

Al parecer esos dos son mejores amigos, aunque no lo demuestren, Vegeta es buena persona sólo que es muy orgulloso y no saca al verdadero Vegeta, espero que siga así, esto debe encantarle a Bulma.

Me senté a un lado de Black, él me miraba a los ojos y me empecé a sonrojar de una manera rápida

Black: Tenemos que disfrutar esto al máximo.

(_____): Si, tenemos que disfrutar.

Goten: Señorita (____)

(_____): ¿Que pasa Goten?

Goten: ¿Es cierto que usted y él señor Black van a casarse?

Black: Si... Recuerda que nuestro hijo llevara tu nombre.

Goten: ¿Cuando de casan?

Black: Muy pronto pequeño Goten.

Black cargo a Goten y empezó a jugar con él, lo lanzo muy alto haciendo que este gritara pero como sabe volar bajo rápido.

Goten: No creí que me fuera aventar señor Black

Black: Lo siento demasiado.

Goten: No se preocupe, mi mamá me contó que una vez le paso con papá y como ella no sabe volar se adusto mucho, yo todavía no nacía.

Black: ¿Cuantos años tienes?

Goten: Tengo 7, muy pronto cumplire ocho años.

Black: Te daré una sorpresa él día de tu cumpleaños.

Goten: ¡GRACIAS SEÑOR BLACK!

Goten se fue corriendo, Black sólo lo miraba con una gran sonrisa, me sorprendía que actuará así, creo que esta muy encariñado con Goten.

Black: Mm.. ¿Que hacemos?

(_____): No lo se, mira todos siguen bailando.

Black: Vamos a descansar.

Black y yo nos acostamos en él suelo y observábamos él cielo, este barco es increíblemente grande, no puedo creerlo que estoy aquí..

Bulma; Chicos, hoy vamos hacer una reunión, miraremos las estrellas.

Black: Ahí estaremos.

Bulma: Bien.

Bulma se retiro y yo solo me quede dormida, y cuando desperté estaba en la habitación en la que nos toco, me dente y me toque la cabeza y la rasque.

(_____): Valla...ya es de noche..

Me levante lentamente, me senté y como típicamente me quede mirando él suelo por un rato, decidí ducharme y abrí la puerta del baño y escuche a Black cantar e intente salir rápido.

Black: No te vallas, ven, vamos a bañarnos

(_____): No..me da pena..

Black: Si.. Anda que no te de pena.

(_____): Black..

Me metí al baño lentamente para abrir la cortina donde se encontraba la bañera y estaba Black sentado.

Black: Te dejaré que hagas lo que sientas, si quieres salir, adelante.

(_____): Bueno..

Me quite la toalla y rápido me metí a la ducha para que no viera mi cuerpo

Black: Nervios los tuyos.

(_____): Recuerda que tenemos que darnos prisa ya que hay reunión..

Black: Oh si.

Me empecé a bañar dándole la espalda a Black, sólo sentí sus manos en mi cintura y me puse nerviosa.

(_____): Bla..Bla..Bla...Black.

Black: No me gusta que te pongas nerviosa, solo dejate llevar

Black empezó a besar mi cuello y a acariciar mi cintura, me voltee para empezar a besar sus labios, salimos de la bañera y caminamos por toda la habitación, ambos teníamos ropa interior, así me metí, por la vergüenza y él no se porque razón la traía.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora