El super Kame Hame Ha.

418 35 4
                                    

Por fin llego Gogeta y todos nos acomodamos en circulo.

(_____): Yo voy a ser la que lanzara él poder antes que Gogeta.

Black: Dime él orden.

(_____): Primero lo va a lanzar Trunks, después tú luego yo y al final Gogeta que es él que hará él súper Kame Hame Ha .

Black: Bien, vamos no podemos perder nada de tiempo.

Trunks: vamos.

Todos nos acomodamos al rededor de Zamasu y ya teníamos pensado todo, espero que esto destruya a Zamasu, ya quiero que todo termine .

Zamasu: Cuando los mate a todos iré por las esferas del dragón para pedir ni deseo de ser inmortal.

Gogeta: Ah si, pues que bien.

Teunks lanzo su primer ataque y Gogeta estaba preparando él Kame Hame Ha para juntar todo su poder en esa técnica, después Blsck lanzo su ataque e hizo su espada de Ki, luego yo aventé mi poder y al final Gogeta lanzo ese Súper Kame Hame Ha, él poder que estaba encargado de matar a Zamasu, nosotros eramos la distracción, él lugar se ilumino y se escuchaban los gritos de Zamasu y al quitarse la luz su cuerpo ya había perdido toda la energía y Gogeta se encargo de hacer él Big Bang Attack, y este desapareció, se desintegro, no puedo creerlo, lo logramos, perdí mi transformación y caí lentamente, mi energía era muy poca, estaba cayendo y nadie se dio cuenta hasta que me estrelle en él piso.

Trunks: ¡(_____)!

Black: Oh no.

Todos se acercaron a mi y estaba completamente débil y quede inconsciente.

Narra Black.

La tome en mis brazos, había perdido mucha fuerza, ella hizo todo lo posible para poder ganar y hacer ese ataque, esta muy lastimada la lleve al laboratorio de Bulma pero no tenia las cosas suficientes para curarla, me dijeron que fuera al universo 4 para que Bulma del pasado la curara y para llevar a Goku y Vegeta, abrí él portal con mi anillo.

Trunks: Gracias por todo, no se como agradecerles por todo lo que han hecho por mi y este universo.

Black; Si necesitas algo, estare para ti no dudes en llamarme.

Bulma: Gracias Black.

Entramos al portal y la tenia en mis brazos, aun no despertaba, volamos a toda velocidad a la Corporación Cápsula, las mujeres de Goku y Vegeta estaban felices por verlos pero no se que tengo yo, estoy destrozado, mi pequeña esta demasiado lastimada

Krillin: No te preocupes, Goku fue por semillas del hermitaño.

Black: No se que sea eso, pero gracias.

Krillin: La quieres mucho, ¿Verdad?

Black: Mas de lo que te imaginas, fue una pelea muy dura para ella, pero estamos felices de que Bulma, Trunks y Mai estén bien.

Goku: Listo, aquí están.

Tome una semilla que Goku saco de una bolsa café y mire a (_____).

Black: Vas a estar bien.

Goku: Como no esta consiente le tendrás que masticar la semilla y dársela en la boca...

(_____): Yo puedo...comerla...sola.

Me sentí feliz al escuchar su voz, le di esa semilla y ella la comió, fue comí magia, se levanto rápido.

Black: Yo quiero una.

Goku me dio una al igual que yo, él  y Vegeta la comieron, me sentí bien en ese momento, ellos se fueron para seguir disfrutando de su familia.

Black: Que bueno que estas bien.

(_____): Todo esto es gracias a ti.. ¿Regresaras?

Black: No lo se.. Lo estoy pensando, creo que en ese universo todos los terrícolas van a tenerme miedo.

(_____): *ríe* eso es verdad, fuiste un chico malo.

Ella golpeo mi hombro y me regalo una sonrisa y yo la tome de su cintura para besarla, fue un beso realmente largo, hasta que nos soltamos

(_____): Te quiero...

Black: Te quiero

Black: Te quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora