Un ganador inesperado.

321 34 1
                                    

Cuando termine de pelear con Goku empezamos a charlar, nos perdimos el combate de Goten y Black por estar hablando.

Goku: (_____)-San

(_____): Goku-San.

Goku: ¿Crees ganarle?

(_____): No estoy segura de ganarle pero se que sera un buen combate.

Terminó la pelea de Goten, es mi turno, como ya sabía, mi oponente es Black, es más que obvio que no voy a ganarle, Goten es más fuerte que yo, es obvio que voy a fracasar.
Subí a la plataforma de manera rápida para terminar con el combate, pero Black no dejaba de mirar mis movimientos.
El empezó a atacarme y yo solo me cubría para no recibir daño, aumento su poder en tan sólo un mes, valla, me sorprende.
Se que no voy a ganarle pero al menos estoy haciendo el intento, creí que sería el tercer lugar, pero ese será Goten, bien Black ahora que me sigues pegando vamos a defendernos.

Empecé a dar golpes para dejar de cubrirme, aún así el no podía pegarme, lo cual me sorprendía demasiado, trataba de pegarle pero esquivaba mis golpes de una manera tan sencilla.
Se que no utiliza todo su poder para no lastimarme, debo dejar de pensar y ganar.

Tome su brazo y comencé a dar vueltas para después lanzarlo al aire, me teletransporte y con mis manos cruzadas le di un golpe en la espalda provocando que quedará enterrado en el piso.
Este se elevó para darme una lluvia de golpes en el estómago, notaba que lo hacía con poca fuerza para no lastimarme, pero yo no tengo compasión sólo porque seas amado por mi, le tome la pierna y lo lance al suelo, ya estoy agotada.
No espere más y le aplique una de mis técnicas, ya estaba algo agotada por esos combates que he tenido, salió más que perfecta. Y claro provocando que saliera de la plataforma.

Presentador: La participante (_____) es la ganadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Presentador: La participante (_____) es la ganadora.

Escuche como empezaron a gritar en lo que yo caminaba hacia Black para darle mi mano.

Black: Que mujer tan fuerte tengo.

(_____): Ya sabes que mi mejor técnica es la inteligencia.

Black: Si, ya lo se, vamos con los demás.

Presentador: Ella es un ganador inesperado.

Bulma: ¡GANADORA! CABEZA HUECA.

Goku: Valla Black, creo que tu me sacas de la duda.

Black: ¿Cual duda?

Goku: Vegeta dice que a los Saiyajines les gustan las mujeres fuertes, y mira tu mujer acaba de ganarte en un torneo.

(______): Estoy muy cansada.

Black: Vegeta tiene razón.

Bulma: Buen combate preciosa.

Todos me abrazaron al igual que yo con ellos, mis técnicas gastan mucha energía, esto me hace mucho daño.

Milk: Esto estuvo realmente divertido, felicidades a todos.

EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora