Torneo de las Artes Marciales.

415 31 0
                                    

Las vacaciones en Hawai estuvieron increíbles, somos unas personas muy unidas y lo que me encanto es que todos aceptaron a Black y no sintieron desprecio hacia por su pasado, Black decidió contarles toda su vida y él sufrimiento que tuvo, Black le hablo a Goku sobre Bardock y Gine, al menos Goku ya sabia como eran sus padres, buenos podía darse un idea.

Regresamos a casa, jamas les había contado pero vivo a un lado de la familia Son en las montañas Paoz, llegamos a casa para acomodarnos, claro Black vivirá a un lado de mi casa, él decidió esperarse a vivir juntos cuando estemos casados, que lindo es, Bulma dio una cápsula y pues como ya saben salió su casa, Milk nos invito a comer y al entrar Goten estaba entretenido viendo la televisión.

Goten: Mamá, mira va a ver un torneo de las artes marciales.

(_____): De verdad Goten, ¿Habra un torneo de las artes marciales?

Goten: Si, mira, es mi papá cuando era niño, somos iguales.

(_____): Se que  no sacaron vídeos de él torneo pasado ya que Piccoro se encargo de destrozar todas las cámaras.

Black: ¿Torneo de las artes marciales?

(_____): si.

Tome su mano para sentarnos en él suelo s un lado de Goten y miramos varias peleas del torneo de hace muchos años en él que participo Goku.

Goten: Mira... Mi papá tenia colita.

Goku: Así es Goten, cuando yo era un niño tenia una colita al igual que Gohan, solo que se la cortamos igual que a ti.

Goten: ¿Yo tenía colita? ¿Como la de la señorita (_____)?

Goku: Si, solo que a ti te la cortaron al nacer, tenemos unas razones por lsd cuales debemos corta la.

Goten: A mi me gustaría tener colita, así la señorita (_____) me enseñaría s tener la transformación del súper Saiyajin 4.

(_____): Algún día tendrás una colita

Después de ver televisión, nos fuimos a sentar para comer y platicar un poco.

Goten: Lo bueno que ya no estará dividido él torneo en secciones, él año pasado que pelee en la sección infantil estuvo muy aburrido, los niños mas grandes que yo no peleaban bien.

Black: Es porque tú eres muy especial pequeño.

Goten solo se sonrojo lo que me causó grande ternura.

Black: ¿Y tú ganaste la sección infantil?

Goten: No, me gano Trunks, él es mas fuerte que yo *cabizbajo*

Black: Prometo que voy a entrenarte para que seas muy fuerte, nosotros y tu familia entenaremos juntos, ¿De acuerdo?

Goten: ¡SI!

Note la felicidad de Goten y su familia, lo cual me pareció increíble.

Goku: Si, estará increíble entrenar con ustedes dos, lo mas seguro es que los demás guerreros Z entren al torneo, él que no puede faltar es Vegeta.

Milk: Yo no creo que Gohan quiera entrar a ese torneo, ahora que Videl esta embarazada no creó que quiera pelear.

Goten: Que mal, pero nosotros estaremos ahí presentes mamá.

Milk: Claro que si cariño.

Goten: Estoy muy feliz mamá, él señor Black y la señorita (____) van a entrenar con nosotros.

Goku: Di, ya se edto ed muy emodcionanted *comiendo*

Black: Escuche que él torneo sera dentro de un mes, así que tenemos un mes para entrenar, todos son muy fuertes estuvieron a punto de vencerme.

Goku: Tú también eres muy fuerte Black, para mi mala suerte no me toco pelear muy bien contigo, al menos cuando hicimos la fusión.

Milk: ¿Te fusionaste?

Goku: Si Milk, con Vegeta.

Milk: Me hubiera encantado verlos.

(_____): Es como un Gotenks.

Milk: No lo creó.

Goku: No, no somos parecidos a Gotenks.

Black: Algún día podrás ver.

Después de comer decidimos salir a entrenar un poco, Goku y Black estaban teniendo un combate, Goten y yo también teníamos uno.
Es muy veloz y mas por que esta transformado en súper Saiyajin, tiene una velocidad increíble este pequeño, yo también tenia una pelea sería, pero sus habilidades aumentaban, lo cual me sorprendía demasiado de un pequeño Híbrido.

Goten: Señorita, pelee con todo su poder.

Me trasforme en súper Saiyajin y empezamos a pelear mas seriamente, este niño tiene él mismo nivel que yo, no cabe duda de que Goten es muy fuerte, mas que Trunks.
Él pequeño Trunks solo entrena en una cápsula de gravedad y Goten no, si no que recibe él mismo entrenamiento que su padre tiene.

Estábamos empatados en nuestro combate, hasta que sentí un gran golpe en mi estómago que hizo que perdiera mi transformación.

Goten: ¡SEÑORITA (_____)! ¿Esta bien?

(_____): Si pequeño, sólo estoy cansada, valla tienes un gran poder.

Goten: Gracias *sonrojado* vamos a ver la pelea de mi papá.

Nos sentamos a ver y la verdad es una pelea impresionante, Black se transformó en Súper Saiyajin Rose y Goku en él dios Blue como le llama, todo se puso muy interesante, él choque de esas dos energías, después quitaron su transformación para no armar tanto alboroto y pelearon, Goku en Súper Saiyajin ordinario y Black normal.

Nos sentamos a ver y la verdad es una pelea impresionante, Black se transformó en Súper Saiyajin Rose y Goku en él dios Blue como le llama, todo se puso muy interesante, él choque de esas dos energías, después quitaron su transformación para no ar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora